Senadora trató de “megalómana” a Claudia López

Incluso le recomendaron ir al psiquiatra.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Incluso le recomendaron ir al psiquiatra.

La senadora Viviane Morales atacó a su colega Claudia López, quien había afirmado en la Comisión Primera se había votado la ley para castigar el ausentismo parlamentario justo cuando ella no estaba para recriminar justamente su no asistencia.

Te puede interesar: Acusan a Claudia López de robarse 40 millones

“No diga eso fue por venganza. Empiece a buscar un siquiatra porque eso se llama megalomanía. Usted no estuvo porque estaba incumpliendo su responsabilidad como congresista. Nada más falto a la ética que pretender instrumentalizarla. Eso de tratar de ascender a costa de la cabeza de los otros, es lo más falto a la ética, es tatar de ascender con señalamientos injustos y con mentiras. Carreras como la suya también se han hecho en este Congreso y han tenido corta vida” afirmó Viviane Morales cuando tomó la palabra.

Y añadió con relación a las supuestas ausencias de López que: “Eso de decir que yo siempre asisto, pero tengo el don de ubicuidad, es porque en su megalomanía también se cree Dios, porque al mismo tiempo está en Hora 20 y eso solo lo puede hacer Dios. Tenga respeto por los colombianos, diga la verdad, deje de ser tan mentirosa doctora Claudia”.

Sin embargo, la propia Viviane aceptó que no estuvo presente en la votación en cuestión para justificar su arremetida: “Uno no puede buscar hacerle jugarretas al reglamento del congreso por justificar que no estuvo. Yo no estuve, nunca pensaría que lo votaron para hacerme quedar a mi mal”.

Colombia.com