Actualización: Mié, 11 / Ene / 2017 3:27 pm
Miércoles, 11 / Ene / 2017
Media: 4

¿María Fernanda Cabal precandidata a la Presidencia?

Un grupo de ciudadanos ha propuesto a la representante a la Cámara como precandidata por el Centro Democrático para las elecciones de 2018.

¿María Fernanda Cabal precandidata a la Presidencia?
Foto: Tomada de Twitter

El 2017 es el año preelectoral y desde ya se empieza a escuchar nombres para la contienda a la Presidencia. Un grupo ciudadano ha sugerido que la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, sea la fórmula presidencial del Centro Democrático.

Para este grupo de ciudadanos, Cabal es "una mujer sin pelos en la lengua" que defendería una línea de principios que no se negocian. Este colectivo de ciudadanos defiende los temas que el uribismo maneja en su agenda y se proclaman en oposición al comunismo y a los acuerdos de paz.

Te puede interesar: Primera precandidatura presidencial para elecciones de 2018

“La realidad es que las intenciones mías están enfocadas en la batalla política que viene este año con el tema del ‘fast track’, todas esas imposiciones arbitrarias que le dio la Corte Constitucional a los acuerdos que van a llevar el país al descontrol”, aseguró.

Sin embargo, la representante Cabal buscará aspirar al Senado de la República, y cuenta con el respaldo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el nuevo presidente de la colectividad, el exministro Fernando Londoño Hoyos. 

Adelante por un pais mejor, una mujer hermosa y berraca!!!

Posted by Maria Fernanda Cabal Presidente on Friday, January 6, 2017

Colombia.com

Media: