Pastrana no se reunió con Trump, solo se lo encontró en un pasillo

Fuentes cercanas a la Casa Blanca habrían desmentido el encuentro entre Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con el presidente Donald Trump.

Foto: EFE
Foto: EFE

Fuentes cercanas a la Casa Blanca habrían desmentido el encuentro entre Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con el presidente Donald Trump.

La reunión entre los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago, al parecer, nunca existió. tan solo "fue un saludo en el pasillo". Esta información fue confirmada con CNN a través de un artículo en el cual asegura que la información fue confirmada por fuentes directas.

“Lo que ocurrió, explica la fuente a CNN, fue que Pastrana estuvo en el restaurante del club con un grupo comiendo este viernes y en uno de los pasillos saludó al presidente Trump. La fuente describe el encuentro como muy breve, apenas el saludo en el pasillo, ni siquiera hay certeza de que Uribe hubiera estado ahí”, dice el medio en su publicación.

Te puede interesar: Uribe se ‘victimizó’ y no escuchó a los sobrevivientes del conflicto armado

“No hubo un encuentro formal entre los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe en Mar-a-Lago”, agrega CNN.

Incluso, CNN menciona que intentó contactarse con el equipo de Pastrana y de Uribe, sin embargo, se negaron a dar declaraciones. Asimismo, la Casa Blanca ha decidido no referirse al tema.

“La fuente asegura que de haberse dado una reunión como ha sido descrita en medios colombianos hubiera quedado registrada en los informes de prensa de los reporteros que viajan con el presidente Trump. CNN en Español revisó esos informes y no hay mención de la supuesta reunión”, finaliza la publicación del medio norteamericano. 

Cabe recordar que fue el expresidente Pastrana quien dio a conocer la supuesta reunión.

@AndresPastrana_

Gracias a @POTUS @realDon...

Ver tweet completo

Colombia.com