Claudia López denuncia a Uribe por injuria y calumnia

La senadora Claudia López calificó de falsas las afirmaciones hechas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La senadora Claudia López calificó de falsas las afirmaciones hechas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

La senadora por la Alianza Verde, Claudia López, interpuso este jueves una denuncia contra el ex presidente Álvaro Uribe, por los delitos de injuria y calumnia.

De acuerdo con el texto de la denuncia, el senador Uribe realizó “falsas acusaciones” en su contra, como que López era “actualmente socia” del analista León Valencia y que trabaja “en la Fundación Arcoiris”.

Te puede interesar: Claudia López y su pelea con el Centro Democrático

López rechazó las versiones del exmandatario que indican que ella sigue perteneciendo a la fundación Nuevo Arco Iris y sigue recibiendo plata y contratos del Gobierno.

@ClaudiaLopez

Uribe tras de ladran buf&...

Ver tweet completo

Por su parte, la senadora acusó a Uribe de parapolítico y de haber tenido relaciones con la mafia durante sus años en la presidencia.

“Usted es un parapolítico impune, nadie más en la política colombiana ha recibido más apoyo del narcoparamilitarismo y la corrupción, que Álvaro Uribe y que además pretende enlodarnos con sus mentiras e igualarnos con su corrupción”, afirmó.

"Que ahora este pretendiendo que con estas denuncias falsas y con estas mentiras, creyendo que nos va a silenciar, no nos conocer señor Uribe, usted no me va a callar a mí ni a la Alianza Verde".

@ClaudiaLopez

Uribe no me va a calumnia...

Ver tweet completo

Por el momento, el jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, no se ha pronunciado, por lo que se espera que en las próximas de su declaración.

No dejes de leer:

#Nacional La familia de Yuliana Sambon&i...

Ver publicación completa

Colombia.com