Viviane Morales convocó a ayuno y oración contra la ideología de género

La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, asegura que hay intereses en contra de su referendo para prohibir la adopción por parte de parejas del mismo sexo, madres y padres solteros.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, asegura que hay intereses en contra de su referendo para prohibir la adopción por parte de parejas del mismo sexo, madres y padres solteros.

En los próximos días el referendo para prohibir la adopción por parte de parejas del mismo sexo, madres y padres solteros propuesto por la senadora del partido Liberal, Viviane Morales, iniciará su trámite en tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, mientras inicia el proceso, la senadora Morales a hecho un llamado a la comunidad cristiana para que apoyen su referendo a través del ayuno y la oración, para, según la legisladora, combatir a quienes están en contra. Caracol Radio dio a conocer el audio en el que se hace la convocatoria.

Te puede interesar: Farc y cristianos: Los cinco puntos en los que coinciden

“Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado contra nuestro proyecto del referendo. El ministro de hacienda, del interior, de salud y todo el Gobierno están en contra de nuestra iniciativa. Esto nos demuestra la importancia del referendo y que estamos atacando al corazón de la ideología de género y la victoria de esto será la derrota de esa ideología en el país. Por eso les pido de todo corazón unirnos en clamor, oración y ayuno; yo lo haré el viernes, sábado y domingo. Por favor acompáñenos así sea un solo día y compartan este tema en su iglesia porque el debate será el miércoles en la Comisión Primera de la Cámara”.

En el siguiente fragmento, la senadora asegura que hay intereses en contra de su referendo que sólo podrán ser derrotados a través de la fe. “Yo les pido que nos unamos en ayuno y oración porque son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia y serán las armas inderrotables. Contra esto no podrá ganarnos la presión del Gobierno y de los medios de comunicación”.

Cabe recordar que la iniciativa de la congresista liberal fue criticada recientemente por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien envió una carta al presidente de esta comisión para que reconsidere la propuesta de Morales, ya que el referendo es incostitucional.

Colombia.com