¿La Biblia descalifica a las madres solteras?

Carlos Alonso Lucio, esposo de la senadora liberal, Viviane Morales, explica con argumentos religiosos por qué los solteros no son aptos para ser padres.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Carlos Alonso Lucio, esposo de la senadora liberal, Viviane Morales, explica con argumentos religiosos por qué los solteros no son aptos para ser padres.

Este miércoles el proyecto de ley que prohíbe la adopción por parejas del mismo sexo y solteros, liderado por la senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, entra en su tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

El polémico proyecto de Ley de la senadora, también, en su momento, fue defendidó en el Congreso por su esposo Carlos Alonso Lucio, quien explicó por qué en el referendo se incluyó la prohibición de adoptar a los solteros, viudos y separados. Noticias Uno recogió algunas de las "tesis" que Lucio utilizó para defender la ponencia.

En el video, Lucio desestima a quienes critican la prohibición de adoptar a los solteros: “Pero además han hecho una alharaca con el tema de los solteros que es evidentemente un ardir argumental mas no una tesis seria”.

Pero, minutos después deja claro que el proyecto de ley limita a los solteros a tener hijos: “La mejor opción para entregar un niño en adopción es una pareja integrada por hombre y mujer que tenga la referente de lo masculino y femenino, señores pues los solteros no cumplen esa característica”.

Te puede interesar: La revista Soho se lanza con una polémica portada

Finalmente, agrega y deja claro que la ponencia está basada en sus preceptos cristianos: “Quien está persiguiendo a los homosexuales, lo que estamos es diciendo los cristianos mire ejercen el derecho al libre desarrollo de la personalidad o la opción sexual como adultos en medio de la libertad y la dignidad”, resaltó Lucio.

“No nos metan los contrabandos de querer homosexualizar a nuestra población. (...) Si a ustedes les fascina lo políticamente correcto, a nosotros nos fascina lo cristianamente correcto”, agregó Lucio.

Colombia.com