Partido Conservador a Pastrana: "No entregó usted parte del territorio en el Caguán?

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade cuestionó la oposición del expresidente contra el Acuerdo de Paz con las Farc.

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade cuestionó la oposición del expresidente contra el Acuerdo de Paz con las Farc.

El senador Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador, cuestionó, a través de una carta, al expresidente Andrés Pastrana por su oposición al proceso de paz con las Farc. 

“¿No puso usted acaso en marcha un proceso de paz en el que hubo entrega efectiva, total y material de parte de nuestro territorio a las Farc? ¿No tuvimos que soportar los colombianos cuatro años de secuestros, asesinatos, narcotráfico y todo tipo de abusos, de parte de quienes cómodamente se refugiaban en El Caguán?”, se preguntó Andrade en su carta.

Te puede interesar: Uribe y Pastrana: ¿Se unen para quedarse con la Presidencia en 2018?

En la misiva, Andrade también exaltó la labor del expresidente Álvaro Uribe. 

“Esta bancada y este partido se sienten orgullosos de haber apoyado su política de Seguridad Democrática, la cual sacó al país de la pesadilla de El Caguán, nos devolvió a todos la esperanza  y dio a los colombianos nueva fe en el ejercicio constitucional de la autoridad. Jamás dejaremos de reconocer la labor histórica que el hoy senador Álvaro Uribe Vélez hizo por nuestro país”.

@AndradeSenador

Carta a @AndresPastrana_ ...

Ver tweet completo

Colombia.com