Actualización: Sáb, 15 / Jul / 2017 8:31 am
Sábado, 15 / Jul / 2017
Media: 4

Daniel Samper anuncia acción legal contra Álvaro Uribe por llamarlo violador

Las afirmaciones de un Tweet por parte del ex Presidente Álvaro Uribe, acusando de violar de niños al periodista Daniel Samper Ospina causaron revuelo en redes sociales y este el motivo por el cual el comunicador está dispuesto a tomar medidas legales. 

Daniel Samper anuncia acción legal contra Álvaro Uribe por llamarlo violador
Daniel Samper afirmó que tomará medidas legales en contra de Álvaro Uribe.

Las reacciones ante el acusamiento de violador de niños al periodista y YouTuber Daniel Samper Ospina, han creado una ola de indignación entre gremio de comunicadores del país, pues incluso alguno que apoyan el pensamiento del partido Centro Democrático, no entienden tal publicación del exmandatario. 

No es la primera vez que entre el político y el comunicador existen insultos y lazamiento de satiras por videos y columnas, pero ahora el jefe del Centro Democratico tendrá que llevar acuesta una demanda por parte del comunicador quien señala "El Expresidente Álvaro Uribe Vélez me sindicó ante sus más de 4 millones de seguidores de su cuenta de Twitter  de se un violador de niños, un delito atroz y asqueroso como ninguno. Es una infamia monumental, como el odio que despide a todas horas el doctor Uribe y equivale a un asesinato moral. Yo no le tengo miedo, doctor Uribe. No me dejaré difsmar de semejante manera por usted. Usted no está por encima de la ley. La impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano. Demo do que instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra. Todo con la esperanza de poner fin a la forma en que usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa".

Ya son varios colega del Samper Ospina como algunos políticos los que han brindado un apoyo y solidaridad ante las acusaciones hacía de periodista por parte del ex mandatario. 

 

 

Toda la información de Colombia y el mundo en Actualidad

Colombia.com

Media: