¿Vargas Lleras ofrece boletas para Colombia Vs Paraguay a cambio de firmas?

El movimiento 'Mejor Vargas Lleras' tiene como "reto" recoger el mayor número de firmas a cambio de la boleta para ver a la Selección Colombia en Barranquilla, con hotel y transporte incluido.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El movimiento 'Mejor Vargas Lleras' tiene como "reto" recoger el mayor número de firmas a cambio de la boleta para ver a la Selección Colombia en Barranquilla, con hotel y transporte incluido.

Las campañas de los casi 30 precandidatos a la Presidencia de la República en 2018 ya iniciaron la cruzada de firmas y votos. Mientras hay quienes están asegurando sus postulaciones a través de alianzas partidistas, hay otros que, teniendo su partido político, aprovechan para hacer proselitismo político recogiendo firmas.

En el caso de la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, su campaña ya recorre el país buscando apoyo para promover su aspiración, pese a que Cambio Radical reiteró su respaldo. Sin embargo, el movimiento 'Mejor Vargas Lleras' fue mucho más allá y propuso firmas a cambio de fútbol.

Te puede interesar: Si Piedad Córdoba llega a la Presidencia, no descarta una constituyente

En redes sociales circula un "reto" para los jóvenes: quien recoja el mayor número de firmar tendrá como recompensa boleta, hotel y transporte para el partido Colombia - Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

"Hola muchachos: tenemos un reto a los jóvenes de Cambio Radical. Quien recoja más firmas hasta el 28 de septiembre, tendremos el gusto de invitarlo a Colombia VS Paraguay (boleta + hotel + transporte). ¿Se le miden?", señala el mensaje. 

@DavidLopezA7

Ya no son tamales, ni lec...

Ver tweet completo

Ante la polémica que ha causado el "reto" del movimiento 'Mejor Vargas Lleras', el presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, aclaró que esta iniciativa surgió de algo independiente entre los jóvenes que integran la campaña y no por parte de la colectividad.

“Los jóvenes de Cambio Radical están muy dinámicos y entre ellos han generado su propia competencia. Entre ellos tomaron la decisión de hacer la competencia sana de quién consigue más firmas. Se pudieron haber equivocado en usar la imagen del partido, pero fue organizado por las juventudes del partido”, aclaró Vélez en diálogo con Blu Radio.

Colombia.com