Actualización: Mié, 20 / Sep / 2017 5:59 pm
Miércoles, 20 / Sep / 2017
Media: 2

Video: Encaran a Gina Parody en Nueva York por no asistir a declarar en Colombia

La exministra de Educación es cuestionada por su inasistencia a las citaciones de la Fiscalía por las presuntas irregularidades en el otrosí de la vía Ocaña-Gamarra.

Video: Encaran a Gina Parody en Nueva York por no asistir a declarar en Colombia
Foto: Twitter

Mientras la exministra de Educación, Gina Parody, es requerida por la Fiscalía para explicar las presuntas irregularidades en el otrosí de la vía Ocaña-Gamarra que se conecta con la Ruta del Sol y que fue adjudicado a Odebrecht, ella continúa en Estados Unidos.

El exconcejal, exdiputado y excandidato a la gobernación del Valle por el Centro Democrático, Cristian Garcés, publicó un video en Twitter en el que se observa a Parody salir de una estación del metro en Manhattan.

Te puede interesar: ¿Por qué la revocatoria de Peñalosa se hundiría?

En el video, la exministra es cuestionada por su inasistencia a las citaciones de la Fiscalía, sin embargo, ella responde que no tiene ningún interrogatorio pendiente en Colombia, e intenta evadir la cámara que la sigue hasta un edificio.

Las dos exministras fueron involucradas por el fiscal Néstor Humberto Martínez en la investigación por el escándalo de Odebrecht. No obstante, aunque han sido citadas en tres ocasiones, las dos exfuncionarias del gobierno del presidente Juan Manuel Santos han pedido que la declaración se realice por video llamada.

Colombia.com

Media: