Enfrentamiento entre Claudia López y el fiscal Néstor Humberto Martínez

La senadora de la Alianza Verde aseguró que el fiscal Martínez está al servicio de Cambio Radical y del exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La senadora de la Alianza Verde aseguró que el fiscal Martínez está al servicio de Cambio Radical y del exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 

Durante un debate de la ley estatutaria de la Jusrisdicción Especial para la Paz en el Congreso, la senadora Claudia López y el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se enfrentaron por cuenta de la imputación de cargos contra el gobernador de Nariño, Camilo Romero, y el arresto del exalcalde de Magangué, Marcelo Torres.

La senadora de la Alianza Verde le recordó al fiscal Martínez que detrás de su elección estuvo el exmagistrado Leonidas Bustos, involucrado en el escándalo de corrupción de la Corte Suprema de Justicia. Asimismo, acusó al fiscal Martínez de estar al servicio de Cambio Radical y de Germán Vargas Lleras. 

Te puede interesar: El Centro democrático recogerá firmas contra los acuerdos de paz

“Esto no es Venezuela, aquí no nos van a perseguir, no aceptamos esta fiscalía política y pedimos respeto para quienes no acompañamos ni comulgamos con un político despreciable y corrupto como Germán Vargas Lleras, exigimos respeto e imparcialidad de la Fiscalía”, dijo la congresista.

Por su parte, el fiscal le respondió a la senadora López y la llamó "insensata" e "irresponsable" por "las falacias que usted vive construyendo en sus trinos permanentes, arropada en el ambiente de impunidad que usted cree que le va a perdurar toda la vida"

Y agregó: “No le permito estos señalamientos irresponsables e insensatos… Ni mas faltaba que nos va a amarrar las manos para impartir justicia porque la gente es de determinado partido … No va a ocurrir, la Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político ni reconozco ninguna jefatura política”.

@plan353

Así fué el ...

Ver tweet completo

Colombia.com