Actualización: Jue, 12 / Oct / 2017 12:46 pm
Jueves, 12 / Oct / 2017
Media: 4

¿Germán Vargas Lleras cada vez más cerca de Uribe?

El divorcio entre Vargas Lleras y el Gobierno Santos podría propiciar un acercamiento entre el vicepresidente y el senador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

¿Germán Vargas Lleras cada vez más cerca de Uribe?
Foto: AFP - Twitter

El senador, Álvaro Uribe, habría sugerido un acercamiento con el exvicepresidente y hoy candidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras, en redes sociales. Aunque solo se trataría de una insinuación, Uribe advirtió que si se da algún tipo de encuentro, éste sería previamente informado a la ciudadanía.

Te puede interesar: Uribe perdería apoyo de empresarios antioqueños

El encuentro entre Uribe y Vargas Lleras sería muy posible, ya que los dos han manifestado sus objeciones sobre la Jurisdicción Especial para la Paz. Además, la coalición entre Cambio Radical y el Gobierno de Juan Manuel Santos se rompió con la salida del Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, última cuota del partido de Vargas Lleras en el gabinete.

Por ahora, en el Centro Democrático se vive una discusión interna entre los cinco precandidatos (Carlos Holmes, Iván Duque, María del Rosario Guerra, Rafael Nieto y Paloma Valencia), quienes se disputan el guiño de Uribe para escoger un candidato único. Sin embargo, está pendiente la alianza con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, quienes también aspiran a liderar una gran coalición.

Colombia.com

Media: