Uribe y Arrázola se reúnen para ir por la Alcaldía de Cartagena

El máximo líder del Centro Democrático y el pastor pactan un acuerdo para lanzar un candidato único para la ciudad heroica.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El máximo líder del Centro Democrático y el pastor pactan un acuerdo para lanzar un candidato único para la ciudad heroica.

Este miércoles en la tarde, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y el pastor y líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida, Miguel Arrázola, quien se dio a conocer por la polémica campaña del No en Cartagena, se reunieron en el Senado para pactar una coalición que llevará un candidato único a las elecciones atípicas por la Alcaldía de Cartagena.

También le puede interesar: El premio de consolación que Uribe le ofrece a Zuluaga

A pesar de que Arrázola tiene en mente al empresario Juan Carlos Ayala como su aspirante, no se sabe si éste será el que tenga el aval del uribismo, ya que el Centro Democrático está preparando al almirante Gabriel Arango Bacci, como posible candidato.

Tanto Uribe como Arrázola no realizarían solo esta alianza, según el medio La Silla Caribe, la otra opción de esa iglesia cristiana en el uribismo es el youtuber cristiano Oswaldo Ortíz, quien se inscribió como precandidato al Senado por el Centro Democrático. Además, tendrán a un miembro de Ríos de Vida en la lista para la Cámara uribista en el departamento de Bolívar.

Arrázola se ha convertido en una ficha importante en la política de Cartagena, ante los miles de feligreses que lo siguen.

Foto de la reunión entre Uribe y el pastor en el Congreso.Reunión entre Uribe y el pastor en el Congreso.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com