María Fernanda Cabal y sus polémicos deseos para Maduro

La representante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, realizó su lista de deseos y, de paso, aprovechó para enviar algunas pullas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La representante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, realizó su lista de deseos y, de paso, aprovechó para enviar algunas pullas.

La congresista compartió con sus seguidores los deseos y propósitos para este año que inició. A través de redes sociales, María Fernanda Cabal expresó su deseo de que el Centro Democrático arrase con las elecciones parlamentarias y presidenciales en este 2018.

“Que el Centro Democrático barra en las elecciones de Congreso en Senado y Cámara de Representantes. Además, que tengamos presidente junto con toda la coalición que ganó el No en el plebiscito porque nos lo merecemos”, afirmó.

Te puede interesar: La respuesta del hijo de Santos que causa revuelo en redes

Sus doce deseos no solo se centraron en la política nacional, sino también en la de Venezuela: “Que se caiga Maduro y que se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, aseguró la congresista. De paso, pidió que el América de Cali sume una estrella más. Aquí el listado de los deseos de la representante Cabal:

1) "Que el Centro Democrático barra en las elecciones de Congreso, Senado y Cámara".

2) "Que tengamos Presidente con toda la coalición que ganó el No en el plebiscito, porque nos lo merecemos".

3) "Que se caiga (Nicolás) Maduro y que se vaya para el infierno con todos sus amigotes".

4) "Que María Corina Machado sea la primera mujer presidenta de Venezuela".

5) "Me gustaría que se abra la licitación del metro para que en Bogotá podamos disfrutar de este medio de transporte".

6) "Que le vaya bien a Donald Trump; tanto que lo han atacado y la economía americana está creciendo a toda velocidad, que le dé palo a todos esos mamertos gringos que son iguales en el mundo entero".

7) "Quiero que el Ameriquita se gane ya otra vez su estrella; se la merece".

8) "Estamos hartos de la corrupción; hasta cuándo quieren enriquecerse de la plata que es de los pobres; todos pagamos impuestos, incluida la gente que no paga renta porque por algún lado la clavan, por el IVA, por algún lado está pagando impuestos. No más ratas, o los entes de control funcionan o va haber que hacer una reforma absoluta en este país".

9) "Los jueces de la JEP, los magistrados de la JEP, qué se creen; los escogieron otros magistrados mamertos, como García Sayán, como Gil Robles, como Juan Méndez. ¿Por qué? Si quieren hablar de paz tengan altura y tengan magistrados y jueces no ideologizados, que respeten la dignidad de la justicia".

10) "Que los soldados y policías gocen de su libertad, porque aquí nunca han tenido una justicia justa. (...) Necesitamos unos jueces justos, que además de los soldados y policías gocen de un juez natural que entienda a qué se enfrentaron ellos".

11) "Que Santos, por favor, se vaya. En todos los países del mundo se caen ministros, se caen presidentes, y este señor que le han aparecido todos los escándalos con los que se reeligió y a todos sus amiguetes millonarios, y más atornillado". 

12) "Volver al principio, volver a lo fundamental. No tantas leyes que la gente no entiende. Volvamos a los mandamientos de la Biblia, es más fácil portarse bien que portarse mal; hay que ser solidario con el vecino, este es un país de gente muy pobre y hay que ayudar todos los días para que Colombia sea el camino de la prosperidad". 

Colombia.com