Alejandro Ordóñez arremete contra Andrés Pastrana

El exprocurador Alejandro Ordóñez dijo que el expresidente Andrés Pastrana tiene “secuestrada” la coalición y lo señala de no tenerlo en cuenta para la misma.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El exprocurador Alejandro Ordóñez dijo que el expresidente Andrés Pastrana tiene “secuestrada” la coalición y lo señala de no tenerlo en cuenta para la misma.

Estos son los puntos que Ordóñez, quien busca la presidencia de Colombia en el 2018, publicó en su Twitter:

1.En el juego de la vieja política que tan bien ha hecho durante décadas, @AndresPastrana_ falta a la verdad al sugerir al país que acepté someterme a una elección previa con @mluciaramirez y después falté a mi palabra. ¡No, expresidente! Eso no se lo puedo permitir.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Maduro?.

2. La coalición del NO para elegir candidato único es una mesa de tres patas y @AndresPastrana_ ahora pretende que sea de dos. Siempre lo dije con claridad: acepto una consulta popular para que los colombianos decidan entre @IvanDuque, @mluciaramirez y mi nombre.

3. @AndresPastrana_ me sugirió un mecanismo de elección previo con @mluciaramirez para definir candidato de la "Nueva Fuerza Democrática". Dije NO por tres simples razones: No soy de ese partido, ese partido no existe y no represento las mismas ideas que la Dra. Ramírez.

Te puede interesar: Video: Se agravan los saqueos en Venezuela.

4. Colombia necesita saber si la coalición del NO quedó secuestrada por @AndresPastrana_ y sus caprichos políticos. Insisto: los intereses del país están muy por encima de eso.

5. Más allá de las vanidades de @AndresPastrana_ o los inconvenientes que surjan de acá en adelante, Colombia debe tener claro que seguiré firme en mi aspiración presidencial, en defensa de la familia y con el aval de más de 2 millones 200 mil ciudadanos.

Colombia.com