Este será el tarjetón electoral para las Presidenciales

Las posiciones de los candidatos se dieron a conocer luego de un sorteo público que se realizó este jueves en Bogotá.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las posiciones de los candidatos se dieron a conocer luego de un sorteo público que se realizó este jueves en Bogotá.

La Registraduría Nacional dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la tarjeta electoral que se utilizará en las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo.

En el tarjetón se reflejan las ubicaciones de todos los candidatos presidenciales junto a sus fórmulas vicepresidenciales. Además, se muestran dos casillas del Partido de Reivindicación Étnica “PRE”, como promotores del voto en Blanco, algo totalmente atípico en unas elecciones.

Las posiciones de los candidatos quedaron así: En la primera línea están Gustavo Petro, los promotores del voto en blanco, Iván Duque y Humberto de la Calle; en la segunda línea están Jorge Antonio Trujillo, Sergio Fajardo, Viviane Morales y Piedad Córdoba; en la última línea aparecen Germán Vargas Lleras y la casilla del voto en blanco.

El registrador delegado en lo Electoral, Jaime Hernando Suárez Bayona, mencionó que el plazo para la inscripción de cédulas cierra el próximo martes a las 6 de la tarde. Por su parte, los diferentes partidos políticos podrán acreditar a sus candidatos para ser jurados de votación hasta el 7 de abril.

“A los colombianos hay que decirles que deben estar muy pendientes del nuevo sorteo de jurados de votación, que empezará desde el día 20 de abril y cuyos resultados se pueden consultar en la página de Internet de la Registraduría”, resaltó Suárez Bayona.
 

@Registraduria

Esta es la tarjeta electo...

Ver tweet completo


Te puede interesar:

¡De escándalo! Conozca los ...

Ver publicación completa


Colombia.com