Actualización: Jue, 01 / Sep / 2011 10:12 am
Jueves, 01 / Sep / 2011
Media: 3.5

Gloria Pachón de Galán, habla de la sentencia a Santofimio

Gloria Pachón viuda de Luis Carlos Galán, recibió con tranquilidad sentencia de 24 años de cárcel a Alberto Santofimio, por el magnicidio de su esposo.

  • Share
La viuda afirmó que la sentencia de la corte suprema de Justicia que condena a Santofimio, es una condena para la alianza entre el narcotráfico y la política.

En entrevista con Caracol afirmó, que la sentencia a Santofimio, es la demostración que la justicia ha reconocido la verdad en el caso de Luis Carlos Galán, ratificando que “En este caso se ha reconocido el contubernio entre el narcotráfico y la política, y por esta determinación, se da la condena”.

Ella recibio la noticia de la Corte de manera importante, la cual calificó como fundamental para su familia, pero también para el país ya que muchísimos colombianos recuerdan su legado.

Manifestó que Galán siempre le dijo que había un sentimiento de animadversión por parte de Santofimio quien lo atacó todo el tiempo.

Media:
     arturoel
    19/Sep/2011 01:58 pm

    el k la deba k la pague y todo akel k se este kemando k sople

     SoYo
    01/Sep/2011 04:21 pm

    Y ahora qué pasará con el Juez que lo dejó libre?. Mínimo dberça se rinvestigado para saber por qué lo dejó en libertad con tantas pruebas en su contra

Actualidad

El candidato abandonó su aspiración republicana.

Leer Artículo

El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, reconoció la dificultad de negociar con el ELN porque según él "se creen más listo que nadie en Colombia".

Leer Artículo

El presidente de Liberalismo, Horacio Serpa, utilizando la frase “Al agua Patos”, señaló que ya el país conoce las intenciones de Germán Vargas Lleras para la presidencia.

Leer Artículo

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que marzo de 2016 las exportaciones colombianas bajaron 33,4% con relación al mismo mes de 2015, al pasar de US$3.457,4 millones a US$2.301,3 millones.

Leer Artículo

Desde hoy esta norma que elimina la exigencia de la libreta militar para quien empiece a trabajar es una realidad.

Leer Artículo

Gloria Cecilia Krog, expareja sentimiental del asesinado periodista Jaime Garzón, deberá ser reconocida como víctima en el proceso contra el Coronel Jorge Eliécer, ordenó la Corte Constitucional.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Duelo de vuelta de los octavos de final tras el 0-0 de la ida. Minuto a minuto. Leer Artículo
Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería Leer Artículo
A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales. Leer Artículo
Atlético Nacional busca clasificarse a cuartos ante un Huracán dispuesto a sorprender Leer Artículo
La rutina de ejercicios de Kagel Laselle es ideal para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer. Leer Artículo
Jessica Cediel dejó caer algunas lágrimas tras recordar las secuelas que una fallida intervención quirúrgica le dejó. Leer Artículo