Actualización: Jue, 15 / Sep / 2011 11:01 am
Jueves, 15 / Sep / 2011
Media: 4

Horacio Serpa ingresa a urgencias y es hospitalizado

En la clínica Carlos Ardila de la cuidad de Bucaramanga, amaneció Horacio Serpa, gobernador de Santander debido a un fuerte dolor abdominal.

Horacio Serpa ingresa a urgencias y es hospitalizado
Gobernador de Santander, Horacio Serpa.
El gobernador de Santander, Horacio Serpa, permanece bajo observación médica. La dolencia obligó a Serpa a cancelar las actividades programadas entre las cuales se destacaba la visita a los municipios de Barrancabermeja y Barbosa.

En la mañana de este jueves continuarán los exámenes médicos.

Media:

    RELACIONADOS

    El magistrado de la corte suprema de justicia, afirmó dentro de la justicia ordinaria (la sentencia) es última palabra, pero con interposición de acción de tutela, se podría da la vía de revisión.

    Leer Artículo

    El expresidente Uribe pidió "disculpas" por el apoyo brindado a Jorge Noguera Cotes, quien fue director del DAS durante su Gobierno y que hoy fue condenado a 25 años de prisión.

    Leer Artículo

    El proyecto de ley  fracasó en su tercer debate en la Cámara de Representantes, al no alcanzar la mayoría necesaria para su aprobación.

    Leer Artículo

    El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Armando Zamora, presentó su renuncia al cargo en una extensa carta enviada al presidente Juan Manuel Santos.

    Leer Artículo

    Actualidad

    El helicóptero MI -17 de fabricación rusa y de matrícula EJC 3383, desapareció desde las 2:00 de la tarde de este domingo, fue encontrado accidentado en la vereda San Daniel, en Pensilvania, Caldas.

    Leer Artículo

    La ampliación del Canal de Panamá fue inaugurada hoy con el tránsito de un buque chino con capacidad de más de 9.400 contenedores

    Leer Artículo

    Un fatal accidente ocurrió entre dos motociclistas, en la vía que de Palermo conduce a Betania.

    Leer Artículo

    El nuevo tribunal de la jurisdicción contará con 20 magistrados de alta Corte, y serán elegidos por entidades que escogerán las FARC y el Gobierno.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El increíble anuncio, vino después de la devastadora derrota ante Chile Leer Artículo
    Herencia de Timbiquí lanza el video de "Te Invito", como una radiografía de su amado pacífico colombiano. Leer Artículo
    Clin-in es la nueva App que le ayudará a las instituciones a brindarle una mejor atención a sus usuarios y agilizar largos procesos. Leer Artículo
    Si hacemos un repaso por la lista de tareas del hogar que realizamos podemos encontrar bastantes, las cuales se ven inofensivas pero si no se realizan con la postura adecuada se podría convertir en una lesión. Leer Artículo