Actualización: Jue, 15 / Sep / 2011 11:01 am
Jueves, 15 / Sep / 2011
Media: 4

Horacio Serpa ingresa a urgencias y es hospitalizado

En la clínica Carlos Ardila de la cuidad de Bucaramanga, amaneció Horacio Serpa, gobernador de Santander debido a un fuerte dolor abdominal.

Horacio Serpa ingresa a urgencias y es hospitalizado
Gobernador de Santander, Horacio Serpa.
  • Share
El gobernador de Santander, Horacio Serpa, permanece bajo observación médica. La dolencia obligó a Serpa a cancelar las actividades programadas entre las cuales se destacaba la visita a los municipios de Barrancabermeja y Barbosa.

En la mañana de este jueves continuarán los exámenes médicos.

Media:

    RELACIONADOS

    El magistrado de la corte suprema de justicia, afirmó dentro de la justicia ordinaria (la sentencia) es última palabra, pero con interposición de acción de tutela, se podría da la vía de revisión.

    Leer Artículo

    El expresidente Uribe pidió "disculpas" por el apoyo brindado a Jorge Noguera Cotes, quien fue director del DAS durante su Gobierno y que hoy fue condenado a 25 años de prisión.

    Leer Artículo

    El proyecto de ley  fracasó en su tercer debate en la Cámara de Representantes, al no alcanzar la mayoría necesaria para su aprobación.

    Leer Artículo

    El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Armando Zamora, presentó su renuncia al cargo en una extensa carta enviada al presidente Juan Manuel Santos.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Desde hoy esta norma que elimina la exigencia de la libreta militar para quien empiece a trabajar es una realidad.

    Leer Artículo

    Gloria Cecilia Krog, expareja sentimiental del asesinado periodista Jaime Garzón, deberá ser reconocida como víctima en el proceso contra el Coronel Jorge Eliécer, ordenó la Corte Constitucional.

    Leer Artículo

    En redes sociales empezó a circular un masiva campaña que pide que los colombianos no utilicen el pitillo, pues hace ver que es un implemento necesario y que contamina al planeta.

    Leer Artículo

    El 11 de Septiembre del 2001 es una fecha imborrable de la memoria de los EE. UU luego de 15 años por redes sociales se viralizó un vídeo de unas mujeres que lograron filmar desde otro angula la terrible tragedia.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Reynaldo Armas celebra 30 años de éxitos en la música llanera. Leer Artículo
    El delantero colombiano tiene un futuro incierto en el fútbol italiano y podría salir a final de temporada. Leer Artículo
    Atlético de Madrid cayó 2-1 con el Bayern Múnich pero gracias al gol de visitante se clasificó para la final de la Champions League. Leer Artículo
    Uno de los nietos de Fidel Castro se tomará la pasarela de Chanel que se realizará en el Paseo del Pardo en La Habana. Leer Artículo