Actualización: Mar, 13 / Mar / 2012 12:16 pm
Martes, 13 / Mar / 2012
Media: 4

Santos respalda investigaciones por carrusel de pensiones

El presidente Santos, manifestó que hará siempre lo necesario para defender las investigaciones abiertas por la Contraloría sobre liquidación de pensiones en la Rama Judicial.

Santos respalda investigaciones por carrusel de pensiones
Presidente Juan Manuel Santos.
  • Share
“Como Jefe de Estado, siempre haré lo que sea necesario para defender la institucionalidad y, dentro de ella, la honorabilidad y la dignidad de las Altas Cortes”, expresó Santos Calderón durante un homenaje póstumo al rector de la Universidad Externado de Colombia, Fernando Hinestrosa Forero, quien falleció en Bogotá el pasado sábado.

El mandatario colombiano advirtió que le preocupa que se quiera tejer un manto de dudas sobre las Altas Cortes y sus integrantes.

“Hoy, al rendir homenaje al doctor Hinestrosa, quiero reafirmar nuestra decisión inamovible de defender siempre la majestad de la Justicia”, añadió el presidente.

El mandatario recordó que ”recientemente -como todos saben-, la Contralora General de la Nación, cumpliendo con su deber, ha abierto una investigación sobre algunos miembros de la rama por el llamado caso del carrusel de las pensiones. El Gobierno apoya, por supuesto, estas investigaciones, que deben llegar a sus últimas consecuencias”.

Según Santos Calderón, “lo peor que puede pasar es generalizar las acusaciones o anticiparse a las decisiones finales”.

Media:
     CARLOS USA
    14/Mar/2012 08:51 am

    SI COMO NO SR SANTOS SIGA PENSANDO ASI Y LA NARIZ LE VA QUEDAR MAS GRANDE QUE LA DE PINOCHO.

RELACIONADOS

El vicepresidente Angelino Garzón, es el único candidato procedente del continente americano para suceder al chileno Juan Somavia, como director de la OIT a partir de octubre.

Leer Artículo

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que esta semana será presentado el proyecto de acto legislativo de fuero militar,

Leer Artículo

Actualidad

Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

Leer Artículo

Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo