Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Uribistas buscan modificar marco legal para la paz

El expresidente Uribe se reúne con el Partido de La U para hablar sobre la agenda política del país, luego de críticas del exmandatario al comportamiento la bancada con el Gobierno.

Actualidad
Colombia.com - Bogotá -
Según Uribe, en las últimas horas, las bancadas del Congreso se han “amangualado” al Gobierno y por ello pasó la iniciativa del Marco Legal para la Paz, que, a juicio del expresidente, le da amnistía a los terroristas, por lo que socializará con su Partido una propuesta para modificar el proyecto que pasa a Senado.

“Esta propuesta que traerá es para darle algunos beneficios penales a los próximos desmovilizados, pero no amnistía o indulto, que eso es lo que siempre ha querido explicar, para que no queden libres los terroristas, o si no se nos viene encima la Corte Penal Internacional”, señaló el senador Juan Carlos Vélez, antes del encuentro.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    humberto
17/May/2012 08:38 pm
El marco legal para la paz.es una burla para los damnificados de la violencia que genera las FARC.con sus masacres de ninos mujeres y ancianos indefensos.el marco para la paz.es darle a las FARC. un carnet abierto a seguir asesinando a todo el que se atraviese con el visto bueno del congreso y el senado, y la CSJ que son los protectores de las FARC.es como decirles tenga su licencia para matar.valla masacre y acaben con los colombianos de bien y hagan con colombia lo que quieran,tomen el pais y repartanlo, en paredones, con parcelas para seguir regandolo con la sangre de los que producen lo que nos alimenta. los campesinos.que al gobierno ya no lo pasamos por la faja,los congresistas y los senadores,y la CSJ.lo demas es pan comido.hay que tener una lista del congreso y el senado y CSJ.para no votar nunca mas por ninguno de los que figuren en ella,y poner gente honesta que no sean seguidores de esos criminales.y los reemplaze,para que colombia se encamine por lo justo y sea un pais lleno de prosperidad y PAZ ENTRE TODOS LOS COLOMBIANOS.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com