Actualización: Vie, 17 / Ago / 2012 10:03 am
Viernes, 17 / Ago / 2012
Media: 4

Andrés Pastrana contempla candidatura de presidencia 2014

Con algo menos de dos años para que Juan Manuel Santos termine su periodo presidencial ya empiezan a aparecer algunos candidatos para sucederlo, entre ellos al parecer el expresidente Andrés Pastrana Arango.

Andrés Pastrana contempla candidatura de presidencia 2014
Expresidente Andrés Pastrana.
Andrés Pastrana Arango estaría pensando presentar su nombre a consideración de colombianos para los comicios de 2014.El ex presidente contempla la posibilidad de ser candidato presidencial para “buscar la paz” en Colombia.

Todo indica que Pastrana estaría “muy preocupado” por la situación del Partido Conservador, y su ausencia de líderes en la colectividad. Esa ‘zozobra’ política podría llevar a una candidatura de Pastrana al no encontrar una persona mejor que él para ser candidato.

Aun así, allegados a Pastrana han dicho que no han escuchado al exmandatario referirse al tema.
Media:

RELACIONADOS

El partido Liberal le reiteró al presidente Juan Manuel Santos que están firmes apoyándole en una eventual reelección.

Leer Artículo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que al expresidente Uribe no le faltó tiempo, como dijo, para emprender una intervención militar "cojones".

Leer Artículo

La senadora Gloria Inés Ramírez, integrante de ese colectivo, manifestó que las declaraciones del ministro de Defensa, son temerarias e incitan al genocidio, como sucedió con la Unión Patriótica.

Leer Artículo

Actualidad

El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto.

Leer Artículo

Diego D'Pablos y Carlos Melo ya no están en poder del ELN.

Leer Artículo

La periodista que se encontraba desaparecida desde el sábado 21 de mayo, cuando fue vista por última vez en el municipio de El Tarra, Norte de Santander ha sido liberada.

Leer Artículo

El presidente, Juan Manuel Santos, viajará a Tibú, municipio de la frontera con Venezuela, en la región del Catatumbo, la zona en donde tres periodistas, entre ellos la española Salud Hernández, permanecen en manos del ELN.

Leer Artículo

Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’. Leer Artículo
Tulueños y naranjas igualaron a uno en el Doce de Octubre. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo