Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 9:34 am
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 4

Santos debe anunciar reelección en Nov. del 2013

La Registraduría Nacional del Estado Civil adelantó al calendario electoral para 2013, con miras a los comicios para Congreso y Presidencia que se presentarán en marzo y mayo de 2014.

Santos debe anunciar reelección en Nov. del 2013
  • Share
El registrador Carlos Ariel Sánchez dio a conocer las fechas para que el presidente Juan Manuel Santos le diga al país si quiere o no reelegirse.

El jefe de la Organización Electoral señaló que a más tardar en noviembre de 2013, el mandatario debe dar a conocer si quiere aspirar a un nuevo mandato.

“La ley dice que el presidente debe anunciar seis meses antes de las elecciones presidenciales su intención de inscribirse para las siguientes elecciones”, señaló.

Los próximos comicios presidenciales están programados para el último domingo de mayo.

Justamente el anuncio presidencial coincidiría con el límite fijado por el propio Santos para que se den resultados alrededor de la mesa de negociación con las Farc.

Información de Diario El Espectador.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente Santos hizo un balance positivo del 2012, destacando los avances en la lucha contra las FARC y la caída del desempleo, mientras que la peor noticia para él fue el fallo de la Haya.

    Leer Artículo

    En las últimas horas se ha presentado un contrapunteo entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor, Álvaro Uribe, por Twitter. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela.

    Leer Artículo

    Corferias albergará la quinta edición del evento.

    Leer Artículo

    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

    Leer Artículo

    Donald Trump, uno de los posibles rostros como presidente de Estados Unidos vaticinó que si él no gana las elecciones en noviembre, los EE.UU serán otra Venezuela o Argentina.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo
    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo
    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo