Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 10:01 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Gustavo Petro anunció metas para el 2013

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció vía twitter las metas para el año que comienza. Dentro de ellas busca que el SITP tenga tarifas para discapacitados y una sola tarjeta.

Gustavo Petro anunció metas para el 2013
Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.
Lograr una sola tarjeta para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), definir la factibilidad del metro pesado, aumentar el porcentaje de reciclaje y construir un sistema de crédito para la economía popular, entre otras, fueron las metas que se impuso el alcalde Gustavo Petro, en el inicio de su segundo año de mandato.

Los anuncios fueron hechos a través de su cuenta de Twitter. Petro señaló que antes de terminar enero “se expedirá el régimen tarifario del SITP, que debe contener subsidio al transporte a población pobre, universitarios y discapacitados”. A su vez, el Alcalde buscará que ese sistema se pueda utilizar con una sola tarjeta.

En otros temas, mostró su deseo de “lograr el primer ciclo de educación pública universitaria en los colegios de educación media” y de ampliar la red de Internet wi-fi gratuito a otros 20 puntos. “Pendientes: la renaturalización de quebradas y espacios públicos”, se leía en otro trino del mandatario.

Con medios
Media: