Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 10:01 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Gustavo Petro anunció metas para el 2013

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció vía twitter las metas para el año que comienza. Dentro de ellas busca que el SITP tenga tarifas para discapacitados y una sola tarjeta.

Gustavo Petro anunció metas para el 2013
Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.
Lograr una sola tarjeta para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), definir la factibilidad del metro pesado, aumentar el porcentaje de reciclaje y construir un sistema de crédito para la economía popular, entre otras, fueron las metas que se impuso el alcalde Gustavo Petro, en el inicio de su segundo año de mandato.

Los anuncios fueron hechos a través de su cuenta de Twitter. Petro señaló que antes de terminar enero “se expedirá el régimen tarifario del SITP, que debe contener subsidio al transporte a población pobre, universitarios y discapacitados”. A su vez, el Alcalde buscará que ese sistema se pueda utilizar con una sola tarjeta.

En otros temas, mostró su deseo de “lograr el primer ciclo de educación pública universitaria en los colegios de educación media” y de ampliar la red de Internet wi-fi gratuito a otros 20 puntos. “Pendientes: la renaturalización de quebradas y espacios públicos”, se leía en otro trino del mandatario.

Con medios
Media:

RELACIONADOS

La iniciativa del representante a la Cámara Miguel Gómez necesita recoger 289.263 firmas, que son el 40% de la votación que obtuvo Gustavo Petro.

Leer Artículo

 El expresidente Uribe terció sacó a relucir que hace 19 años el actual mandatario de la capital Gustavo Petro “lideró revocatoria” del alcalde de entonces Jaime Castro por el problema de las basuras.

Leer Artículo

La Fiscalía inició una investigación preliminar en contra del alcalde Gustavo Petro, quien podría haber incurrido en faltas de tipo penal por la implementación del nuevo sistema de basuras en Bogotá.

Leer Artículo

Actualidad

Obama es sin duda es uno de los presidente más polémicos de los EE.UU. pero no por escándalos, sino por su gran sencillez y apoyo a la población del país en el que se encuentre. Está vez reiteró su apoyo al pueblo de Vietman.

Leer Artículo

Todas las entidades del país, procuraduría, reporteros sin Fronteras y hasta el Presidente Juan Manuel Santos están a la espera de noticias de la periodista española, Salud Hernández.

Leer Artículo

Durante el primer debate del Plan de Desarrollo de Bogotá se dio luz verde a la venta de la ETB.

Leer Artículo

Se aprobaron más de cien artículos del Plan de Desarrollo.

Leer Artículo

Delegaciones especializadas fueron desplegadas.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La contención familiar, el saber escuchar y el espacio para llorarlo son fundamentales para sobrellevar la pérdida de un hijo. Leer Artículo
El youtuber colombiano, Sebastián Villalobos presento a su novia en redes sociales. Leer Artículo
Ronaldo tuvo un golpe con Kiko Casilla en el entrenamiento que prendió las alarmas en los hinchas del Real Madrid. Leer Artículo
El colombiano Esteban Chaves llegó octavo en la etapa 16 del Giro de Italia. Leer Artículo