Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 10:01 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Gustavo Petro anunció metas para el 2013

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció vía twitter las metas para el año que comienza. Dentro de ellas busca que el SITP tenga tarifas para discapacitados y una sola tarjeta.

Gustavo Petro anunció metas para el 2013
Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.
  • Share
Lograr una sola tarjeta para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), definir la factibilidad del metro pesado, aumentar el porcentaje de reciclaje y construir un sistema de crédito para la economía popular, entre otras, fueron las metas que se impuso el alcalde Gustavo Petro, en el inicio de su segundo año de mandato.

Los anuncios fueron hechos a través de su cuenta de Twitter. Petro señaló que antes de terminar enero “se expedirá el régimen tarifario del SITP, que debe contener subsidio al transporte a población pobre, universitarios y discapacitados”. A su vez, el Alcalde buscará que ese sistema se pueda utilizar con una sola tarjeta.

En otros temas, mostró su deseo de “lograr el primer ciclo de educación pública universitaria en los colegios de educación media” y de ampliar la red de Internet wi-fi gratuito a otros 20 puntos. “Pendientes: la renaturalización de quebradas y espacios públicos”, se leía en otro trino del mandatario.

Con medios
Media:
     Ricardo
    02/Ene/2013 12:48 pm

    La unica meta es seguir robando el presupuesto distrital, y continuar con el carrusel de la basuras. Tras d e terrorista, ladron, que mas se podia esperar de este delincuente.

     konsejero
    02/Ene/2013 10:36 am

    Petrocañazos - - Petrobandasos - Petrotonto - - haga el curso de almenos admistrador de un parqueadero para medio entenderle... Si todo va a ser subsidiado... de donde vas a sacar la plata... Esto indica que los servicios van a ser OBSOLETOS igual a la mentalidad de el...

RELACIONADOS

La iniciativa del representante a la Cámara Miguel Gómez necesita recoger 289.263 firmas, que son el 40% de la votación que obtuvo Gustavo Petro.

Leer Artículo

 El expresidente Uribe terció sacó a relucir que hace 19 años el actual mandatario de la capital Gustavo Petro “lideró revocatoria” del alcalde de entonces Jaime Castro por el problema de las basuras.

Leer Artículo

La Fiscalía inició una investigación preliminar en contra del alcalde Gustavo Petro, quien podría haber incurrido en faltas de tipo penal por la implementación del nuevo sistema de basuras en Bogotá.

Leer Artículo

Actualidad

Se le atribuyen más de cien de crímenes principalmente en el Valle del Cauca.

Leer Artículo

Se recopilarán pilas, plaguicidas, tapas plásticas, computadores, llantas y neveras.

Leer Artículo

El cadáver es de una mujer de 95 años.

Leer Artículo

Los felinos van a conocer las praderas africanas.

Leer Artículo

Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Las filas a diario son interminables. Leer Artículo
Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo