Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Procurador Ordóñez liderará cruzada antimatrimonio gay

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, los voceros de la Iglesia Católica y las organizaciones cristianas del país oficializarán este miércoles su alianza en contra del matrimonio gay en Colombia.

Política
Colombia.com - Bogotá -
Procurador General, Alejandro Ordóñez.
Procurador General, Alejandro Ordóñez.
A una semana de que la plenaria del Senado decida en segundo de cuatro debates sobre el proyecto encaminado a permitir que los homosexuales puedan formalizar sus uniones con la figura del matrimonio, en el Capitolio Nacional dichos sectores sellarán su alianza en contra de esa iniciativa.

Hoy en el salón en el salón amarillo del Congreso, el procurador Alejandro Ordoñez y un grupo de congresistas manifestarán su inconformidad con el trámite del proyecto del matrimonio gay en el legislativo.

Los senadores Edgar Espindola , José Darío Salazar y Claudia Wilches, además escucharán organizaciones religiosas, de padres de familia y grupos sociales que están abiertamente en contra de estas uniones entre parejas del mismo sexo.

"Es inconstitucional el reconocimiento de familia a personas del mismo sexo", ha asegurado Espíndola quien señaló que "es de recordar que el Congreso de la República fue elegido por los colombianos para que los represente haciendo las leyes, ejerciendo control político y modificar la Constitución Nacional de ser necesario, pero vemos con preocupación cómo la Corte está legislando por la vía de la interpretación”.

Con medios.
 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com