Actualización: Mié, 03 / Abr / 2013 3:48 pm
Miércoles, 03 / Abr / 2013
Media: 1

Human Rigths Watch pide reforzar seguridad de Iván Cepeda

 La carta fue remitida al presidente Juan Manuel Santos y está firmada por José Miguel Vivanco, director de la ONG Human Rights Watch.

Human Rigths Watch pide reforzar seguridad de Iván Cepeda
Iván Cepeda.
  • Share
En la carta se afirma: "Dada la gravedad de las amenazas recibidas por el representante Cepeda, le solicitamos respetuosamente que su gobierno adopte todas las providencias necesarias para garantizar su seguridad y la de su equipo jurídico y legislativo. Es de suma importancia que el gobierno de S.E. envíe un claro mensaje de que, en Colombia, no se admite la intimidación de defensores de derechos humanos como el representante Cepeda", manifestó Vivanco.

Los defensores de Derechos Humanos dijeron que se reunieron en febrero con el congresista del Polo en Washington y que "el representante Cepeda recibio´ una llamada anónima en la cual se le advertía sobre un supuesto complot para perpetrar un atentado en su contra en Bogota´. Esta llamada es una de las más recientes de las numerosas amenazas que él ha recibido durante el último año".

Información de Diario El Espectador.


Media:
     konsejero
    04/Abr/2013 07:17 am

    SI CEPEA siembra espinas.... que recoge? - - - Titulo de esta película... " El espejo del Perseguidor"

     konsejero
    04/Abr/2013 07:15 am

    Esto huele a AUTO-AMENAZA.... CEPEA es muy astuto y complotero... como cualquier terrorista narco guerrillero... tan sufrido este muchachon... mas ben aclalere a Colombia por que un frente de las JARC.... lleva el nombre del PAPA DE CEPEA??? - - - - Para VIVIDOR VIVIAN....CO los derechos humanos son inhumanos... primero existen los deberes ciudadanos... solo asi habrá autocrontol ciudadano

     Antonioni
    04/Abr/2013 06:42 am

    Sr Vivanco,porque tambien no le envía una nota al monigote Santos para que tambien le dé protección a civiles, campesinos e indígenas que sufren los ataques de las guerrillas, que como a la que perteneció el delirante Cepeda, están efectuando a lo largo y ancho del sufrido Pueblo Colombiano, o es que la protección es únicamente para guerrilleros, exguerrilleros y vándalos que colocan minas quiebrapatas, bombas y hacen tanto daño? ésos son los que merecen protección amparados por la impunidad y que enarbolan las banderas de los DDHH?

     Antonioni
    04/Abr/2013 06:27 am

    Al Sr Vivanco, director de DDHH, se le olvidó o no sabe quien fué el exguerrillero Cepeda quien promovió y fué protagonista de la maldad sembrada por el M19 en nuestro Pais y quien hasta ahora persigue a la Democracia Colombiana gozando de la impunidad dentro de la cosa política de la democracia que él persigue y para ello acude con mentiras a pedir protección porque tiene delirios de persecución de la Democracia Colombiana. Tiran la piedra y esconden la mano. Esos son los padres de la Patria.

RELACIONADOS

El expresidente Ernesto Samper admitió que hizo, no una, sino varias alianzas con el presidente Santos, una de las cuales es para que el país sepa quiénes son los responsables del litigio con Nicaragua.

Leer Artículo

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, los voceros de la Iglesia Católica y las organizaciones cristianas del país oficializarán este miércoles su alianza en contra del matrimonio gay en Colombia.

Leer Artículo

Actualidad

Contundente anuncio del presidente de Venezuela.

Leer Artículo

Corferias albergará la quinta edición del evento.

Leer Artículo

Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

Leer Artículo

Donald Trump, uno de los posibles rostros como presidente de Estados Unidos vaticinó que si él no gana las elecciones en noviembre, los EE.UU serán otra Venezuela o Argentina.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo
Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo