Actualización: Vie, 04 / Mar / 2011 3:18 pm
Viernes, 04 / Mar / 2011
Media: 4

Santos asegura que no hará recortes en Familias en Acción

“Se ha discutido que vamos a debilitar y vamos a reducir y a recortar el programa de Familias en Acción. Eso no es cierto”, sostuvo el presidente Santos en Popayán.

Santos asegura que no hará recortes en Familias en Acción
Presidente, Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia
El programa de Familias en Acción no se acabará sino que, por el contrario, se mantendrá y será fortalecido, manifestó este viernes el presidente Juan Manuel Santos.

Familias en Acción es un programa que lidera la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), y que otorga subsidios de nutrición y educación a hogares del nivel 1 del Sisbén, desplazados e indígenas, con hijos menores de 18 años.

El anuncio lo hizo el mandatario durante el evento ‘Mujeres Ahorradoras’, organizado por la Agencia Presidencial Acción Social, en Popayán.

“Se ha discutido que vamos a debilitar y vamos a reducir y a recortar el programa de Familias en Acción. Eso, quiero decirles, no es cierto. El programa Familias en Acción no sólo se va a mantener, sino que se va a fortalecer y a acrecentar”, destacó Santos.
Media:

RELACIONADOS

Durante el Foro ‘Juan Pablo II y su huella en Colombia, el presidente señaló que quienes quieran hablar de paz primero deben abandonar el sendero del terror.

Leer Artículo

Santos se declaró satisfecho con las explicaciones ofrecidaspor el Ministerio de Protección Social con respecto a tres medicamentos.

Leer Artículo

El Gobierno está listo para dar todos los instrumentos a la comunidad de Vista Hermosa para que "ustedes sean dueños de su propio destino, y eso es la paz", afirmó el mandatario.

Leer Artículo

El presidente, Juan Manuel Santos, agradeció hoy al senador estadounidense Max Sieben Baucus la ayuda que ha ofrecido para que el Congreso en Washington ratifique el tratado de libre comercio (TLC).

Leer Artículo

Presidente reiteró llamado a alcaldes y gobernadores para que adelanten obras que mitiguen efectos del invierno.

Leer Artículo

Actualidad

Nuevo castigo para el ex jefe paramilitar.

Leer Artículo

Se abrió una herramienta que ayuda a los solicitantes.

Leer Artículo

El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías.

Leer Artículo

La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Pasos que cualquier persona puede seguir. Leer Artículo
El brasileño hizo gala de sus habilidades. Leer Artículo
La multinacional tomará medidas. Leer Artículo