Actualización: Vie, 04 / Mar / 2011 3:18 pm
Viernes, 04 / Mar / 2011
Media: 4

Santos asegura que no hará recortes en Familias en Acción

“Se ha discutido que vamos a debilitar y vamos a reducir y a recortar el programa de Familias en Acción. Eso no es cierto”, sostuvo el presidente Santos en Popayán.

Santos asegura que no hará recortes en Familias en Acción
Presidente, Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia
El programa de Familias en Acción no se acabará sino que, por el contrario, se mantendrá y será fortalecido, manifestó este viernes el presidente Juan Manuel Santos.

Familias en Acción es un programa que lidera la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), y que otorga subsidios de nutrición y educación a hogares del nivel 1 del Sisbén, desplazados e indígenas, con hijos menores de 18 años.

El anuncio lo hizo el mandatario durante el evento ‘Mujeres Ahorradoras’, organizado por la Agencia Presidencial Acción Social, en Popayán.

“Se ha discutido que vamos a debilitar y vamos a reducir y a recortar el programa de Familias en Acción. Eso, quiero decirles, no es cierto. El programa Familias en Acción no sólo se va a mantener, sino que se va a fortalecer y a acrecentar”, destacó Santos.
Media: