Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Desde el 9 de Noviembre inicia la ley de garantías electorales

A partir del 9 de Noviembre hasta el 25 de mayo del 2014, será el lapso de la ley de garantías electorales, momentos en el cual ningún gobernador, alcalde y Presidente podrá inaugurar obras en el país.

Política
Colombia.com - Bogotá -

El anuncio fue hecho por la procuradora de la Sala Disciplinaria, María Eugenia Carreño, “Ni alcaldes, ni gobernadores de orden territorial podrán suscribir convenios interadministrativos para la adquisición o asignación del programa de vivienda durante el lapso establecido en la ley de garantías”, precisó.

En el caso del presidente de la República, La Procuraduría General indicó que a partir del próximo viernes no podrá participar en la inauguración de obras o eventos por el estilo.

“No se realicen actos clientelistas, proselitista, que puedan romper la igualdad y el equilibrio prenda de garantía electoral”, precisó la procuradora al señalar que todos los órganos del Estado deben velar para la protección de las normas electorales.

La procuradora fue clara en asegurar que a partir del próximo viernes no se podrán celebrar más convenios como por ejemplo los subsidios para vivienda, indicando que los que ya están firmados se deben cumplir pero de manera reservada con el fin de no incurrir en actos proselitistas o clientelistas.

Con medios.

                

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com