PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 


El "TEAM COLOMBIA" a 300 Km por hora en Colombia.com

Andrés Pérez, Santiago Villa y Gustavo " El pato" Velasco fueron los personajes invitados a nuestro auditorio de Colombia.com el pasado Jueves 25 de Octubre de 2001, hablaron sobre el Motociclismo de competencia "Superbike" en Colombia y el exterior.

Estos tres motociclistas colombianos se han destacado en las competencias nacionales e internacionales: en los Campeonatos
Latinoamericanos, Campeonato Regional de la Florida, Campeonato Fórmula USA CCS, entre otros y en la Carrera de campeones Daytona Speed Way, una de las más importantes de los Estados Unidos.

Con un gran historial deportivo por parte de los tres pilotos, se dieron a conocer las expectativas y objetivos del equipo para el próximo año donde aspiran correr la categoría AMA que es comparada con la formula CART del Automovilismo.

"El Pato" Velasco estuvo a la altura del programa y destacó sus logros en los campeonatos nacionales, donde fue campeón en los años 96 y 2000, y su posible ingreso a un equipo mexicano.
Velasco venía de ser secuestrado por las guerrillas colombianas y estuvo en inactividad deportiva por 8 meses. Con el respaldo de las firmas, Kawasaki Castrol y Michellin, este piloto nacional espera volver a su nivel y correr para el TEAM COLOMBIA donde se encuentran actualmente nuestros dos invitados restantes.

Con el Respaldo de las marcas Ducati y Yamaha, Santiago Villa, actual campeón nacional en Supersport 600 y Andrés Pérez que corre en la categoría USA CCS nos dieron a conocer sus logros en lo que llevan corriendo con el equipo nacional. Hablaron de la importancia de los patrocinadores para el desarrollo de este deporte relativamente nuevo en nuestro país y los costos de llevar las maquinas al exterior.

Los invitados hablaron del talento colombiano en este deporte, pero dejaron claro que la falta de apoyo por los entes estatales es la principal causante de que el motociclismo de Competición no se aya desarrollado lo suficiente en nuestro país.