Eventos Especiales
Eventos Especiales
Click
 

IGNACIO POMBO VILLAR

El Dr. Ignacio Pombo es un administrador de empresas especializado en altas finanzas, resulto todo un experto en la problemática del deporte gracias a su experiencia como director de Coldeportes en 1998.

El análisis de este Auditorio nos llevo a pensar que la promoción de la salud física, la preparación, la disciplina otorga una mente sana, la cual se traduce en cosas tan simples como en una mejor convivencia.

La cultura del deporte se desarrolla paulatinamente, no con concepciones inmediatistas o empiristas que manejan el deporte como flor de un día, si no fruto de un constante esfuerzo, dentro de un proceso psicológico que permita que los deportistas tengan cabeza para afrontar las diversas situaciones incluyendo la Fama.

Se planteo el deporte como un propulsor de la paz con el de propósito de lograr una verdadera descentralización del deporte Colombiano en cada una de las divisiones político - administrativas del país.

Por otra parte, el Doctor Ignacio Pombo, analizo el problema presupuestal que se tiene para el Deporte Colombiano, comparándolo con otros países que designan mucho mas de lo que actualmente retiene Colombia, lo que se denota en un desarrollo mediocre en algunas ramas del mismo.

Al finalizar dijo que Colombia tiene excelentes deportistas, lo que se requiere es apoyar una formación temprana y darle mas énfasis a nuestra participación internacional ya que esta es una vía muy efectiva para mostrarle al mundo un país de paz.

 

 

Click