Eventos Especiales
Eventos Especiales
Click
 

SE REINICIAN LOS AUDITORIOS EN COLOMBIA.COM

Alfredo Barraza Diseñador
y Asesor de Reinas

Sala de Redacción Colombia.com Jueves 17 de agosto del 2000, a las siete y media de la noche llegan al Auditorio de Colombia.Com dos invitados especiales: María Fernanda Navia Señorita Bogotá y el reconocido diseñador Alfredo Barraza.

Por espacio de una hora se compartió de temas relacionados con la moda específicamente y con lo que a reinados tiene que ver. Mará Fernanda Navia compartió con los once participantes del chat Colombia.Auditorio sus inquietudes y aspiraciones con respecto a su partición en el próximo Reinado Nacional de la Belleza a celebrarse en Cartagena.

Así mismo, habló de sus expectativas respecto a su intensiva preparación y al hecho de contar con un asesor de la calidad de Alfredo Barraza, lo que de alguna manera se convierte para ella en una carta de garantía. Por su parte, Alfredo Barraza recibió cualquier cantidad de reconocimientos a través de los innumerables mensajes recibidos.

Alfredo Barraza y María Fernanda Navia (representante por Bogotá al reinado nacional de la belleza)

Desde lugares tan remotos como Madrid (España), Buenos Aires (Argentina) y Caracas (Venezuela) llovieron las preguntas y comentarios respecto a la importante tradición de Barraza a nivel nacional e internacional., El diseñador habló igualmente de sus preferencias por el color rojo y de las significaciones que tiene para su trabajo, tanto en Cartagena, como en aquellos lugares del mundo en donde ha participado alguna Miss Colombia

La Señorita Bogotá, periodista a punto de graduarse en la Universidad de la Sabana, manifestó proyectos como su interés en un futuro de trabajar en algún medio radial y confirmó ofrecimientos que desde ya le han hecho algunas importantes cadenas.

Barraza por su parte, se declaró por que no participa en eventos y desfiles (que calificó de virtuales) como Colombiamoda, que coincidencialmente terminó a noche con un desfile en el que los trajes fueron un homenaje en movimiento al reconocido artista Fernando Botero.

Afirmó que el es un hombre clásico, sin tantas pretensiones comerciales y ante todo, un trabajador eminentemente local, trabaja sobre medidas y es un realista en lo que a su trabajo se refiere, por eso no le interesa abrir sucursales en Miami, ni entrar en ningún proceso de internacionalización.

Equipo periodístico del Auditorio y sus invitados

María Fernanda por su parte, continúo su intervención hablando del trabajo de preparación que actualmente desarrolla con Javier Murillo y en medio del programa, la Reina logro concretar el envío de más de cien pares de muletas que un colombiano residente en el exterior y que donará a nuestro páís.


Arriba
 

 

Click