PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 

Post Auditorio Estrategias para fomentar el turismo colombiano en navidad

En nuestro programa del pasado Jueves 22 de Noviembre de 2001 tuvimos como invitada especial al auditorio de Colombia.com, a la señora Margarita de Hernández, Gerente Administrativa de la agencia de viajes Philleas Fogg.

De acuerdo con las estadísticas de los últimos meses en cuanto al turismo se refiere es bastante desalentador ya que se había disminuido la venta de planes no solo a nivel internacional por los atentados a los Estados Unidos, sino en Colombia también.
Para esto las agencias de viajes, las líneas aéreas y hoteleros buscaron nuevas estrategias para que los colombianos se queden en nuestro país y no busque el descanso de fin de año en el exterior.

Para el programa quisimos resaltar 4 sitios especiales de Colombia como lo son Capurganá situado en el caribe de nuestro país, es un sitio ideal para descansar bajo los intensos rayos de sol y sus enormes playas blancas, en Capurganá podemos encontrar cualquier cantidad de hoteles, y cabañas para que el viajero escoja si quiere quedarse al estilo nativo o quiere un confortable hotel.
También se puede aprovechar para realizar deportes acuáticos o cabalgatas por la playa.
Al terminar el día no va poder descansar, porque tanto los hoteles como los bares y discotecas tienen preparado espectáculos para que disfrute y aprenda la música y los bailes típicos de la región.

La guajira es otro de los planes que se promocionaran para diciembre, es uno de los desiertos más lindos y además que se encuentra rodeado por el cristalino mar caribe.
En este paseo puede visitar El Cabo de la Vela, El pájaro que es un pequeño pueblito pintoresco, las famosas salinas de Manaure donde los Wayúu hacen el tratamiento de la sal, también encontramos bahía Portéte que son una playas espectaculares ,y unos de los sitio más pedidos por el viajero, que son, El Cerrejón y Maicao donde usted puede encontrar cualquier tipo de mercancía y ropa, y otras cosas por un precio inferir al que se puede conseguir en el comercio.

Pero para las personas que no quieran playa sino mucha vegetación y aire puro, Margarita les ofrece un extraordinario paseo por el Quindío, que se encuentra en el interior del país, este paseo lo puede realizar por medio de un jeep de los de la región o en cabalgatas que salen muy temprano en la mañana o ya cayendo la tarde.
En cuanto a la gastronomía, el turista puede degustar de una verdadera Bandeja paisa y otros platos que muestran la variedad de productos que ofrece esas tierras.

Y en cuanto Bahía Solano las cosas cambian pero de paisaje, porque es la parte del pacifico colombiano, con unas de las playas más grandes y lindas que tiene nuestro país. Bahía Solano es famoso por sus atractivos como son la pesca y el avistamiento de las ballenas jorobadas y las aves migratorias.

Estas fueron algunas de las ofertas que ofrecen los agentes de viajes para que nos quedemos esta navidad en Colombia, si quiere mayor información puede llamar a la agencia de viajes Philleas Fogg a los teléfonos 625 11 52 y 6 26 87 29 o su agencia de viajes preferída.