PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 
"ADRIANA ARANGO HASTA AHORA SE DESAYUNA"


Esta fabulosa entrevista con Adriana Arango, se realizó el pasado Jueves 10 de Enero de 2002 en el marco del Programa Auditorio de Colombia.com. En aquella oportunidad hablamos de las variadas facetas tanto de la vida personal como profesional de esta recordada presentadora paisa. La recuerdan los colombianos por la presentación del Noticiero 24 horas y de célebres programas como En Vivo.

Adriana es una antioqueña de pura sepa, - como dicen-, quien nos cuenta que "no estaba terminando su carrera de Publicidad en su ciudad cuando la llamaron a presentar el Noticiero 24 Horas".

Con respecto a esto, nos cuenta que no estaba esto en sus planes y menos cuando en esa época tenía un novio tan celoso que no estaba dispuesto a permitirle eso.

Y así fue, aceptó el reto. Un reto un poco complicado porque pasó a hacer parte activa del cuerpo periodístico y de consejo del noticiero. Algo que según ella fue un ritmo de vida muy ágil, pero al fin y al cabo una etapa y a la vez una escuela. Ahora, ama la paz y frescura del programa que actualmente presenta, "Hasta ahora me desayuno".

Posteriormente, después de un lapso prudente de tiempo, volvió para presentar el programa En Vivo con el periodista Darío Restrepo y actualmente, el programa "Hasta ahora me desayuno", que se presenta de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m..

Este programa lo presenta al lado de Elvia Lucía Dávila y "el topo", un médico que participa, opina y las acompaña durante el programa, "la cual es su función", -como explica Adriana-. Y acerca de los objetivos del mismo, Adriana nos dice que éste persigue el brindarle a las personas que se levantan a esa hora de la mañana un despertar muy tranquilo, fresco y muy actual e informativo.

Todo se desarrolla en una acogedora cocina durante la preparación de un desayuno diferente cada día, en medio del cual se realiza una charla informal con los diversos personajes que invitan. Estos son expertos en diferentes temas, ya sean de salud, cocina, belleza, arte, espectáculo, música, etc. Adriana nos confiesa que tiene muchas expectativas con este programa puesto, que le encanta prepararlo, ya que es su directora, además de la presentación fresca y el estilo informal, por eso no reniega de la madrugada, que según ella- "no le cuesta".

Nos cuenta que con este programa se quiere dar a conocer diferentes tipos de desayuno, unos tradicionales, otros prácticos y muy nutritivos contando tanto con la colaboración de los televidentes que vía telefónica comparten sus recetas o incluso sus invitados. Aclara que no pretende ser un programa de cocina especializada ni nada parecido, sino simplemente, la presentación de soluciones prácticas para un desayuno, con lo que comúnmente se encuentra en la nevera o la alacena de un hogar colombiano.

Hablamos de la enfermedad que llegó a su vida, y - como dice ella misma-, "para quedarse para siempre", la artritis rematoidea, sobre la que nos contó su experiencia y su forma de controlarla. Y en cuanto a la medicina alternativa, explica que la aplica como coayudante a la medicina tradicional y a la vez concluye que lo más importante ha sido una comida natural muy sana y una armoniosa forma de vida.

En aquella oportunidad nos habló de sus pequeños hijos Mariana y Esteban de 5 y 7 años, de su relación, sus hobbies y su vida familiar. Además de su matrimonio programado para este 19 de enero con un hombre muy especial en su vida, y para calmar las dudas de muchos, "es una persona alejada de los medios de comunicación".

Igualmente, nos habló sobre algunos proyectos que tiene en la actualidad como una fábrica de Pancakes que si Dios lo permite cruzará las fronteras, además de una revista para ejecutivos que planea lanzar con un equipo importante y con mucha experiencia y reconocimiento en el medio.

Contamos con la participación de muchos de sus seguidores que le formularon preguntas y muchas pero muchas expresiones de cariño, pues a pesar de que muchos de nuestros usuarios están en el exterior, recuerdan a Adriana con mucho cariño. Incluso, personas muy jóvenes.

Esperando que Adriana siga bien de salud y que Dios nos permita seguir disfrutando de una de las presentadoras más queridas del país, nos despedimos agradeciendo la presencia de esta especial persona y profesional. Hasta otro desayuno, los espera Adriana en las lindas mañanas del 2002.