Eventos Especiales
Eventos Especiales Click
 
Con fuegos pirotécnicos de fondo se realizó en Colombia.com uno de los auditorios más espontáneos y alegres. El primero de diciembre de este año la invitada fue la intérprete de Salsa Yolanda Rayo, quien por estos días alcanza el éxito con la interpretación de "Se dice de mí,"el tema central de la banda sonora de la telenovela "Yo soy Betty la fea", que se transmite actualmente y de manera simultánea en varios países de América.


NOS PARTIO UN RAYO



Durante los primeros minutos se realizó un recuento de lo que ha sido la experiencia de "Betty", las giras, la emisión de la novela en otros países, las innumerables presentaciones que ha realizado en el exterior y del cariño inmenso que irradia Yolanda en cada una de sus palabras.

Carisma es la palabra clave para describir a esta mujer. Emana una energía impresionante y su dinámica es en verdad destacable. A medida que avanza la charla, insiste en lo importante que ha sido para ella ver la reacción de sus compatriotas en el exterior.

Siente que el éxito actual es al mismo tiempo una muy grande responsabilidad. Por eso sigue trabajando fuerte, tanto así, que ya está casi lista su nueva producción discográfica en la que muestra otros géneros y otras habilidades.

Le encanta éste trabajo y personalmente se está encargando de dirigir el proceso, escoge fotos, tipos de letra, diseños. En poco tiempo estará en el mercado. Habla con mucha ilusión del mismo, para ella es muy importante.

Mientras habla de éste proyecto, responde preguntas de los usuarios del chat. Rompe el hielo con una intervención "a capella" de uno de sus nuevos temas. La acústica del lugar colabora para la admiración, es una voz impresionante. Ríe, graciosa continúa hablando, tiene mucho que decir.

(izq-der) Yolanda Rayo, Marie Vivianne Barguil, Sergio Camargo
Sigue siendo sencilla, la frescura y la espontaneidad de su temperamento es una delicia. El Auditorio sigue. El asunto Viña del Mar es algo grande. Fue invitada especial por los organizadores del Festival y ella decidió asistir en calidad de representante de Colombia.

Para ella, hacer el show central o presentar el evento hubiera sido tal vez más fácil, pero menos oportuno. Ella quiere cantar algo suyo, algo de lo último que ha trabajado.

Definitivamente ella es así. Así firma sus autógrafos y así se describe. Es una bella mujer agradecida de una fea. Yolanda realizó la grabación de "Se dice de mi" con gusto, pero jamás se imaginó el impresionante éxito que tendría éste trabajo.

Sin rodeos dice que si le propusieran grabar otro tema de otra telenovela no lo pensaría dos veces y que a raíz del auge de Betty son muchísimas las personas que han querido conocerla, que se han interesado en ella, en su trabajo.

Un pequeño descanso para escuchar otra de sus canciones y de nuevo al ataque. Ya, más integrada, toma la iniciativa y por momentos su buen sentido del humor es evidente. Preguntas y más preguntas salen del chat, Yolanda ya es conocida y querida en muchas partes. Respuestas y comentarios van y vienen y claro, el tema de la navidad no podía faltar.

(izq-der) Mario Santacruz, Juan Manuel Moreno, Yolanda Rayo, Robert Avila, Sergio Camargo
Esta fecha la pasará en Venezuela en donde viven sus padres, descansará poco y madrugará a continuar con el trabajo que ya está apunto de terminar. Pero uno de sus gustos, sería el poder cantar acompañada. Ha soñado en hacerlo con Rubén Blades o con Celia Cruz.

La salsa respira en ella y sin embargo insiste en que le encantan otras músicas, continúa explorando en ese sentido. Es una mujer joven en todo el sentido de la palabra.

El tiempo empieza a agotarse y sin embargo no quiere irse, está entusiasmada. Las últimas respuestas escapan presurosas de su boca y en medio de una constante sonrisa se despide. Un programa muy especial que por primera vez en esta etapa se realiza fuera del estudio, aprovechando todas las posibilidades del edificio y proponiendo un nuevo sentido para este tipo de importantes programas.

La gente de Sonolux, su casa disquera, participó del chat y se mostraron muy agradecidos por la invitación a sus artista Yolanda Rayo.



Los esperamos ...!!


 

 

Click