Eventos Especiales
Eventos Especiales
Click
 

ANTONIO NAVARRO WOLF: UNA VISION DE LA DEMOCRACIA

colombia.com Sala de Redacción

El representante a la Cámara Antonio Navarro Wolf es uno de los políticos con mayor renombre a nivel nacional. Su recorrido por la historia política del país es de conicmiento público, y pasa por una estrategia inicial de acuerdo con la cual, las armas eran el medio para facilitarle al país un futuro mejor.

Su recorrido por el M19 marcó un período de la historia del país. Tal vez lo más trascendental de su vida fue ingresar a la vida política y luchar por demostrarle a los colombianos la posibilidad de generar cambios positivos para el país por las vías legales.

.La ley sobre desaparición forzada y el genocidio es uno de los proyectos que más renombre la ha brindado tanto a nivel nacional como internacional. Con este proyecto Antonio Navarro Wolf ratificó su comrpomiso con la democracia colombiana del futuro.

Este Ingeniero industrial y sanitario de la Universidad de Inglaterra, ex alcalde de Pasto, con muy grata recordación, sustenta su propuesta política en el desarrollo de temas como la seguridad ciudadana urbana, recuperación del medio ambiente y recuperación del espacio público entre otros, entre los cuales destacan la defensa de los derechos humanos.

Navarro Wolff, cuyo slogan es "Cero corrupción, como un propósito", cree que su experiencia como alcalde de Pasto puede ser usada en planes de desarrollo para la capital de la República. Sobre la renovación del Congreso, Navarro considera que sería muy importante que esta se diera, por lo menos en un 30 o 40% por ciento, para dar la pelea a la manera como se está gobernando el país.

Salió elegido a la Cámara de Representantes con la mayor votación en la historia política de Santafé de Bogotá D.C.


 

 

Click