Eventos Especiales
Eventos Especiales
Click
 

EL Fondo Nacional de Garantías, una entidad de economia mixta al servicio del Estado Colombiano.

GABRIEL REYES POSADA: "UN PRESIDENTE FORJADOR DEL DESARROLLO EMPRESARIAL"

Por. Isaac Gutiérrez Cruz. Director de Comunicaciones.

El próximo martes 14 de diciembre a las 11:00 AM, Colombia Com y su Auditorio Internacional tendrá como invitado de honor al Dr Gabriel Reyes Posada, Presidente del Fondo Nacional de Garantías. Desde hace cuatro años este ilustre colombiano es el presidente de esa importante entidad de economía mixta, que presta una valiosa ayuda a los colombianos emprendedores en forjar su propio desarrollo empresarial en todos los sectores de la economía nacional.

El doctor Reyes Posada nació el 17 de diciembre de 1948 en Santafè de Bogotá, de profesión Economista y Administrador de Empresas. Sus estudios de secundaria los realizó en el Gimnasio Moderno en Bogotá y posteriormente obtuvo el titulo de Economista de la Universidad de los Andes.

Con un Post Grado en Master of Business Administration en el Eastern Washintong University. Igualmente, es Training for International Operations, The Swedish Institute of Management de Estocolmo, Suecia, 1986. De otra parte, su experiencia profesional le ha representado sus más grandes retos y al mismo tiempo sentirse muy orgulloso en cada uno de los cargos que ocupó.

Se desempeño como: analista Financiero de la Corporación Financiera Colombiana; fue Vicepresidente Financiero y Secretario General de la Compañía Colombiana de Empaques Bates; Gerente Financiero y Administrativo de Aga-Fano S.A; Gerente División de Colcarburo; Gerente Ejecutivo de la Fundación Fundes de Colombia y actual presidente del Fondo Nacional de Garantías.

Es de anotar, que el doctor Gabriel Reyes, también se desempeño como Asesor Financiero en varias empresas, fue Presidente del Club de Industriales; Presidente del Consejo Directivo del Programa Bolívar; Presidente de la Asociación Latinoamericana de Entidades de Garantías- ALEG y Consultor para el diseño de Un Sistema Nacional de Garantías para el Ecuador.

Así mismo, hizo parte de las Juntas Directivas de Abocol; Occidental de Empaques; AGA-FANO S:A, miembro principal de Fidufi; IFILEASING; FINAMERICANA; Fondo Regional de Garantías del Cesar, Fondo Regional de Garantías del Atlántico,; Fondo Regional de Garantías del Valle y en el departamento de Antioquía.

Es así queridos cibernautas de Colombia Com, que por todas estas razones y otras mas tendremos la oportunidad de contar con la presencia del Presidente del Fondo Nacional de Garantías, el doctor Gabriel Reyes Posada, un talento y forjador del desarrollo de la empresa en Colombia.


 

 

Click