INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Juan Andrés Carreño (Director de la CNTV)
Juan Andrés Carreño, Director de la CNTV
Colombia.com (23/Feb/2009): El abogado bogotano Juan Andrés Carreño fue elegido como nuevo director de la Comisión Nacional de Televisión, en reemplazo de María Carolina Hoyos Turbay.

Abogado bogotano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Gerencia – Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia.

Especializado en Derecho Administrativo en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Cursos de Doctorado en Derecho Público en la Universidad Complutense de Madrid.

Abogado con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en métodos alternativos de resolución de conflictos (Conciliador y Árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá).

Asesor de más de cuarenta empresas en el país, entre las que se destacan: Ministerio de Comunicaciones, Instituto de Radio y Televisión – Inravisión -, Caja de Prevención Social de Comunicaciones –Caprecom- y las Multinacionales Pasteur Mérieux Connaught Colombia S.A., Aventis Pastuer S.A., Laboratorios Specia S.A. y Aventis Pasteur Francia, entre otras.

Desde octubre de 2002 se desempeñaba como Director del I.F.I. – Concesión Salinas. Había trabajado en la Comisión Nacional de Televisión como Subdirector de Asuntos Legales y Asesor, entre 1999 y 2000.

Profesor Universitario Pontificia Universidad Javeriana. Empresario y creador de más de 20 proyectos productivos en el país. Gestor de múltiples iniciativas académicas, culturales y turísticas que han permitido generar desarrollo económico y social a las comunidades respectivas.


Con información de cntv.org.co
Regresar
Arriba