Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿Cómo comprar las boletas en preventa de Capitana Marvel?

La película protagonizada de Brie Larson cuenta desde ya con boletas disponibles para la premiere que se realizará el seis de marzo del 2019.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película protagonizada de Brie Larson cuenta desde ya con boletas disponibles para la premiere que se realizará el seis de marzo del 2019.

A pesar de que ese miércoles no habrá descuentos de ningún tipo para el estreno de la película de Marvel, en los días siguientes sí estarán disponibles.

Así que lo único que debes tener es un medio de pago para que no te pierdas este gran estreno que marca el comienzo del final de la taquillera película 'Avengers'.

Te puede interesar: Consulta todos los horarios de Capitana Marvel aquí.

@MarvelLATAM

Un nueva heroína está por...

Ver tweet completo

Esta es la historia: Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Compra tus boletas aquí.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los encargados de la dirección de esta película de 132 minutos de duración y que marca el principio del desenlace de 'Avengers Endgame'. Esto, luego de la 'espantosa' trama que dejó hecha trizas el chasquido de Thanos.

@MarvelLATAM

#MásPoder #MásFuerza #Más...

Ver tweet completo

La Capitana Marvel es una ex piloto de caza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y miembro de una unidad militar de élite de la raza 'Kree' llamada 'Fuerza Estelar'; su ADN se fusionó con el de un 'Kree' durante un accidente y así se convirtió en una sobrehumana.

Esto es lo que hemos visto de Capitana Marvel:

Tráiler 1:

Tráiler 2:

Tráiler exclusivo: