Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

Conoce las 5 opciones más ‘sonadas’ para el nuevo Batman

¡Ben Affleck colgó el uniforme! Al parecer la nueva saga de Batman representará una versión más joven del murciélago. 

El nuevo Batman sería una versión más joven de Bruce Wayne. Foto: Twitter
El nuevo Batman sería una versión más joven de Bruce Wayne. Foto: Twitter

¡Ben Affleck colgó el uniforme! Al parecer la nueva saga de Batman representará una versión más joven del murciélago. 

Desde que se conoció que Ben Affleck no encarnará más a Batman, las propuestas de actores para interpretar al murciélago más famoso no han dejado de recorrer las redes sociales

También te puede interesar: Hawai 5.0, el exitoso 'remake' de AXN que ha superado los 19 millones de espectadores

Además de que Affleck se retó a sí mismo al asumir la dirección de la película, pero desistió. Al mando de la filmación quedó Matt Reeves. La película ya tiene fecha de estreno, pero aún no se sabe qué actor encarnará al mismísimo Bruce Wayne. 

@WarnerChannelLA

#InsideWarner> ¡Un nue...

Ver tweet completo

Estas son las opciones más ‘sonadas’ en las redes:

Robert Pattinson: Sí, como lo lees. El recordado ‘Edward Culllen’ de la saga Crepúsculo podría interpretar al joven Bruce. Esta saga al parecer va a estar enfocada en los años iniciales de Batman. Otra de las razones por las cuales, Ben Affleck, desiste de seguir interpretando al famoso personaje.

Foto: Instagram. 

Kit Harrington: “¿Jon Snow, eres tú?” Al parecer el reconocido actor de la serie de HBO, Games of Thrones parece ser una opción para interpretar el personaje, sin embargo hasta ahora no se han ventilado esa posibilidad. 
Lo único que se puede estar seguro, es que con una capa, sí se ve cómodo el ‘Rey del Norte’. 

Foto: Instagram.

Jake Gyllenhal: Desde el 2017 habría sonado el nombre de Gyllenhal para interpretar al vigilante nocturno de Ciudad Gótica. Sin embargo, su estrecha relación con Marvel para sus próximos proyectos pudiera descartarlo de la lista. Sin embargo a las féminas les encanta y lo siguen postulando en redes sociales. 

Foto: Instagram.

Ryan Gosling: Mucha carisma desborda ¿Te lo imaginas en escenas de acción? Tras visualizarlo en el Diario de Noah y La La Land. Es multifacético y sería una versión elegante de Bruce Wayne.

Foto: Instagram.

Michael B. Jordan: Esto sí sería gran sorpresa, debido a que sería el primer Batman afrodescendiente. El actor tuvo una excelente participación en la última saga de Rocky. Allí interpretó a Adonis Creed, y el potencial como actor de acción no le queda pequeño.  

Foto: Instagram.