Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

DC Comics: Henry Cavill dijo adiós a Superman

El actor que interpreta al hombre de acero habría abandonado el papel tras desacuerdos con Warner Bros.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor que interpreta al hombre de acero habría abandonado el papel tras desacuerdos con Warner Bros.

Una vez más se presenta un nuevo capítulo de la caótica e incomprensible gestión de Warner con los superhéroes de DC ComicsHollywoodReporter ha lanzado una llamativa exclusiva donde afirman que Henry Cavill ha dejado de ser Superman. Al parecer, el estudio quería que el actor hiciera un cameo en 'Shazam!' pero Cavill no estaba disponible, a causa de otro rodaje, y se ha decidido dar por cerrada su etapa.

La noticia sorprende hasta cierto punto. Recordemos que el mismo actor fue indirectamente responsable del caos con los reshoots de 'Liga de la Justicia' debido a que estaba rodando 'Mision Imposible: Fallout' y no podía afeitarse el bigote; por otro lado, Cavill lleva años pidiendo una secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') y Warner no se la ha dado, sin embargo, no tuvo problemas en poner rápidamente en marcha la continuación de 'Wonder Woman'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August Walker #MissionImpossible

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Según las fuentes de THR, la situación se volvió absurda para Cavill cuando Warner anunció que quieren centrarse en 'Supergirl' y descubrió que aún faltan años que 'Superman' vuelva a los cines. Además, en Warner no ven ningún problema en cambiar al actor u optar por un reboot: "Superman es como James Bond, y después de un cierto recorrido tienes que buscar a nuevos actores".

Te puede interesar: Ben Affleck vuelve a rehabilitación y le costaría el papel de Batman

Lo mismo está pasando con Ben Affleck, que probablemente será sustituido en el proyecto de 'Batman' que prepara Matt Reeves; se rumorea que es un reboot y contará con un actor más joven.

Fichado por Zack Snyder, el británico Henry Cavill ha interpretado a Kal-El, Superman y Clark Kent, en sólo tres películas: 'El hombre de acero', 'Batman y Superman' y 'Liga de la Justicia', aunque en esta última tenía un papel secundario. Una lástima porque muchos creen que bordaba el personaje y se merecía la oportunidad de hacer otra película como protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soooo this just came out . I've just got mine, did you get yours? #WonderWoman #YouGoGal #DC #GalGadot

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Pues, todo indica que él ya ha pasado página: lidera el reparto de 'The Witcher', la ambiciosa adaptación del videojuego para Netflix. Por su parte, Warner estrena en diciembre la siguiente película del Universo DC: 'Aquaman'.

El reemplazo de Henry Cavill

Hace poco The Hollywood Reporter informaba que Henry Cavill podría estar fuera del DC Universe y de Warner Bros, ahora Deadline parece confirmar esa información y no sólo eso, como mencionamos en una nota previa, la compañía quiere enfocarse en 'Supergirl' y por lo tanto no hará más películas del 'Man of Steel' por ahora, pero está pensando en Michael B. Jordan para interpretar al nuevo 'Superman' cuando llegue el momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BatmanvSuperman face off in @EmpireMagazine’s new issue. #WhoWillWin #Superman #Batman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Cavill salió volando de Warner Bros porque su agenda le impidió hacer un cameo para la próxima película de 'Shazam!' y esto no le gustó a los agentes de Warner. Por otro lado, Oren Uziel está trabajando en el guión de 'Supergirl' y debido a la cronología de los cómics, si quieren contar el origen de la heroína, la edad de Cavill sería incompatible con la historia del personaje, aseguran algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Desgraciadamente, Henry Cavill era un excelente 'Superman' pero Zack Snyder se encargó de llevar el Universo DC a la ruina y por lo tanto Warner Bros está replanteando todo el universo de las cintas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on