Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Disney Pixar saca el primer tráiler de Toy Story 4, ¿cuándo se estrena?

En esta ocasión se suma un nuevo miembro al equipo de juguetes aventureros.

Actualización
Vuelve Toy Story. Foto: Twitter
Vuelve Toy Story. Foto: Twitter

En esta ocasión se suma un nuevo miembro al equipo de juguetes aventureros.

Woody, quien suele ser un poco “celoso” con sus niños, en esta ocasión se enfrenta a un nuevo juguete que luchará por obtener el amor de Bonnie, quien es su dueña desde el tercer film de este personaje.

En las anteriores películas los juguetes se han enfrentado a distintas aventuras, desde perderse al lado de su gran amigo Buzz, hasta luchar por recuperar la atención de Andy, pero en esta ocasión Forky, que es un tenedor que entra a la historia, se convierte en el consentido de Bonnie.

Dentro de esta nueva película, el protagonista también se encuentra con otra sorpresa, ese es su antiguo amor: Bo Beep.

Desde hace aproximadamente 24 años que se lanzó a las pantallas Toy Story y hasta el momento sigue siendo uno de los films más icónicos y celebrados de Disney Pixar. Posterior a esto, se han sacado dos películas más que se han encontrado nominadas incluso a los Premios Oscar como “El mejor film del año” como lo fue “Toy Story 3” y esto es debido a los personajes que se robaron el corazón del público, razón por la cual se dieron cientos de millones de ingresos en taquilla.

Esta cuarta película está dirigida por Josh Cooley, quien ha sido guionista de “Del revés” y director también de su secuela en forma de corto “¿La primera cita de Riley?”.

 

Detrás de las voces se vuelven a encontrar personajes como Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timthy Dalton, Bonnie Hunt, John Ratzenberg y Joan Cusack a los cuales se suman Keanu Reeves, Jordan Peele, Keegan-Michael y Patricia Arquette.

El estreno se tiene previsto para el próximo 20 de junio de 2019, sin embargo, Disney solo ha confirmado que este film llegará a España en verano de 2019, es decir que aún queda por ratificar en qué momento llegará a las salas de cine de Colombia.

En “Toy Story ¡Terror!”, lanzado en el año 2013 y con “Toy Story: El tiempo perdido” dado al público en el 2014, se mostraban dos especiales de Halloween y Navidad destinados para televisión, sin embargo, aquí podemos ver a esta banda de muñecos más unida que nunca.

Para los que creían entonces que con la entrada de Andy a la universidad la saga de Toy Story iba a llegar a su fin, ¡se equivocaron! Y muetra Pixar que hay Woody, Buzz y el resto de los juguetes por mucho tiempo más del que se esperaba.

¿Cuál es el primer avance de Disney Pixar?

Aquí te dejamos el primer vídeo oficial que lanzó Disney Pixar para dar un abre bocas a la continuación de esta saga.