Por: Redacción Cine • Colombia.com

Emma Stone será Cruella de Vil en la nueva película de Disney

La nueva producción de Disney tratará sobre Cruella, la amada y odiada villana de '101 Dálmatas'.

Emma Stone será Cruella de Vil. Foto: Twitter
Emma Stone será Cruella de Vil. Foto: Twitter

La nueva producción de Disney tratará sobre Cruella, la amada y odiada villana de '101 Dálmatas'.

Después de mucho tiempo rumoreándose, finalmente la actriz Emma Stone será la elegida para protagonizar 'Cruella', la nueva película de Disney sobre la popular villana de '101 Dálmatas'.

Según informa The Hollywood Reporter, Emma Stone ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', 'Maniac') interpretará a Cruella de Vil en una nueva película de acción real de Disney en la que, al igual que se hizo con 'Maléfica', narrará los orígenes de la infame villana de '101 Dálmatas', cuya trama estará ambientada en la década de los 80.

@LaBombilla_M_X

La ganadora del Oscar, Em...

Ver tweet completo

No obstante, esta no es la primera vez que se ve a una Cruella de Vil de carne y hueso. Ya en 1996 se hizo una película de acción real de '101 Dálmatas', con Glenn Close interpretando a la villana y realizando un magnífico papel.

La película no seguirá la historia original que cuenta la historia de Pongo, quien forma una familia con una perra dálmata llamada Perdita, con la cual tienen 15 cachorritos, y su camada se convierte en el objetivo de la malvada Cruella de Vil, quien quiere confeccionar un tapado de piel de dálmata con otros 85 perritos de esa raza. La cinta que tiene planeada Disney, contará la vida de Cruella antes de los '101 dálmatas', es decir, se centrará en los orígenes del personaje. Estará ambientada en los años 80 y las redes están desesperadas por averiguar cómo se verá este personaje "punk" en Emma Stone, quien ganó un Oscar a la mejor actriz por su papel en 'La La Land' a principios de este año.

Por otro lado, parece que la película de 'Cruella' también ha encontrado un director. Será el cineasta Craig Gillespie ('Yo, Tonya') quien se encargue de dirigir esta nueva película de Disney, cuyo guión estará escrito por Jez Butterworth y será producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr.

Por el momento 'Cruella' aún no cuenta con una fecha de estreno. ¿Tienes ganas de ver a Emma Stone interpretar a Cruella de Vil?

¡No dejes de ver!

Te puede interesar: Las películas de Navidad que no puedes dejar de ver

Más sobre Emma Stone 

Emily Jean «Emma» Stone nació en Scottsdale, Arizona, el 6 de noviembre de 1988. Es una actriz y cantante estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta 'La La Land'.? Adicionalmente ha ganado la Copa Volpi. Además, es considerada como una de las mejores actrices de su generación.

Comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix como 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas' y 'Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat', y debutó en televisión en 'The New Partridge Family' (2005), sin embargo, solo se produjo un episodio piloto. Su primer papel en cine se dio en la comedia de 'Greg Mottola Superbad' (2007), junto a Michael Cera y Jonah Hill. Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en producciones como 'Easy A' (2010) y 'The Help' (2011) en las cuales fue protagonista y que determinaron excelentes críticas para la actriz.

@al_ax98

Emma Stone = Perfección ...

Ver tweet completo

Con 'The Amazing Spider-Man' en 2012, —junto a Andrew Garfield— la actriz alcanzó la fama mundial, al convertirse en su película más taquillera. Mientras que con la siguiente entrega del filme titulado 'The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro' en 2014, recibió buenas críticas por parte de los especialistas.? Luego con 'Birdman' al lado de Michael Keaton, significó una de sus mejores interpretaciones en toda su carrera, y por la cual obtuvo su primera nominación a los Oscar, como actriz de reparto, sin embargo es con 'La La Land' junto a Ryan Gosling, con la cual alcanzó la aclamación mundial, ganando diversos premios y recibió elogios de los críticos.

Además de su vocación como actriz, también ha incursionado en la escena musical, al protagonizar la obra teatral 'Cabaret' como Sally Bowles. Asimismo, ha aparecido en las bandas sonoras de algunas películas en donde ha aparecido, como la de 'La La Land', donde interpretó seis temas.