Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Estos son los estrenos de cine para este jueves 21 de marzo

Para los fanáticos del cine, traemos los estrenos de esta semana.

Actualización
Disfruta de este jueves de estrenos. Foto: Shutterstock
Disfruta de este jueves de estrenos. Foto: Shutterstock

Para los fanáticos del cine, traemos los estrenos de esta semana.

1. A dos metros de ti

¿Qué harías si no pudieras acercarte y tocar a las personas que amas? Pues esta es la historia de Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse). Ella es una típica adolescente a la que le gusta compartir tiempo con sus mejores amigas y pasársela pegada en el computador, sin embargo, nadie la entenderá como lo hará Will, quien es un joven que padecer la misma enfermedad de ella, la cual amenaza la vida de ambos. Sin embargo, hay una regla escencial que no pueden romper: Debido a su complejo estado de salud, deben mantener siempre una distancia de dos metros el uno del otro. ¿Lo lograrán o los vencerán sus ganas de vivir la vida?

2. El otro lado de la esperanza

Esta película, es una de las mejores del genio Finlandés Aki Kaurismaki, quien muestra una historia de la vida tan divertida como llamativa en donde dos personas buscan un hogar. Por un lado se encuentra un sirio refugiado que reside ilegalmente en Helsinki y por el otro un honre cincuentón dispuesto a todo con tal de cumplir su sueño de montar un restaurante, incluso, de dejar a su mujer.

3. Nosotros

Esta película de terror, muestra a la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson que vuelve a su casa de la infancia que se encuentra a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos para lo que parece una idílica escapada de verano. El problema se encuentra cuando cae la oscuridad y regresan a su casa vacacional, pues Wilson descubre la silueta de cuatro personas que al parecer se encuentran tomadas de las manos e inmóviles en la entrada. ¿Su enemigo serán ellos mismos?

4. Durmiendo con mi mejor amiga

Un hombre que se encuentra en plena tuza, decide irse a vivir con su mejor amigo, que además, es su mejor amiga quien es una alocada abogada llamada Néfeli. Después de culminar su relación y destrozado por eso, Vincent hace un juramento con su mejor amiga: No volverse a enamorar jamás, vivir de la amistad y sin pensar en cosas a futuro. Pero luego de de muchas semanas de felicidad, Vincent se le caen los juramentos frente a él cuando se vuelve a encontrar con Julie y posiblemente vuelva a enamorarse.

5. Nuestra pequeña Italia

Esta película recomendada para mayores de 7 años, muestra una versión moderna de lo que en su tiempo fue la historia de “Romeo y Julieta”, ¿qué cambiará?