Por: Redacción Cine • Colombia.com

Estos son los recomendados de Universal Tv y Studio Universal

Si quieres disfrutar una buena película o serie en la comodidad de tu casa, ¡No te pierdas estos recomendados!

No te pierdas los recomendados de Universal Tv y Universal Studio. Foto: Twitter
No te pierdas los recomendados de Universal Tv y Universal Studio. Foto: Twitter

Si quieres disfrutar una buena película o serie en la comodidad de tu casa, ¡No te pierdas estos recomendados!

Universal Tv y Studio Universal te trae una programación imperdible. ¡Aquí los recomendados!

Timeless - S1

  • Fecha: viernes 12 de octubre de 2018
  • Hora: 08:00pm

En este nuevo capítulo Karma Camaleon, Wyatt (Matt Lanter) roba el bote salvavidas para impedir que nazca el ases... de su esposa. Bruhl (Matt Frewer) le pide a Lucy (Abigail Spencer) que detenga a Rittenhouse.

Seguido de Generación PerdidaWith Wyatt (Matt Lanter), marginado por haber robado el bote salvavidas, Rufus (Malcolm Barrett) y Lucy (Abigail Spencer) se dirigen a París para evitar que Flynn (Goran Visnjic) vaya tras Charles Lindbergh (artista invitado Jesse Luken).

'Timeless', la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.  Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo 'Lifeboat', reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn, quien robó la máquina del tiempo y la utiliza para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe de gran amenaza para la humanidad.

Especial 'Studio Classics'

  • Fecha: Lunes 08 al domingo 14 de octubre de 2018
  • Hora: desde las 08:00pm.

Los clásicos que te emocionaron, Uma Thurman, Guillermo del Toro, Hugh Jackman y Matt Damon te esperan esta semana para vivir el cine. ¡Acompáñalos con los clásicos que jamas pasan de moda: Apolo 13, K19-Widowmaker, Ni Idea, El Secreto de Mi Éxito, Johnny English, Johnny English Recargado, Garras, Tiburón, Ghost: La Sombra del Amor, ¿Conocen a Joe Black?, Rambo, Rambo II, Un Detective Suelto En Hollywood y Un Príncipe En Nueva York.

Te puede interesar: Las películas más esperadas en lo que resta de 2018

'Conduciendo la vida'

  • Fecha: Lunes 15 de octubre de 2018
  • Hora: desde las 08:00pm.

Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe... o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le está siendo infiel con otra mujer y que desde hacía mucho tiempo no se sentía atraído por ella.

Este acontecimiento provoca en Wendy un profundo malestar que la obliga a quitarse todos sus problemas de la cabeza. Harta de no saber conducir decide apuntarse a unas clases de conducir con un refugiado político indio.

La relación entre ambos pasara de ser cordial a reñir de cariño, ambos se refugian de sus crueles vidas y deciden echarle valor y acabar con aquello que más les provoque dolor. Este profesor de autoescuela necesita papeles para logar la nacionalidad. Un clavo saca otro clavo.