Por: Redacción Cine • Colombia.com

La condición de Michelle Rodríguez para estar en 'Rápidos y Furiosos 9'

La reconocida actriz no estaba muy segura de participar en la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

¿Estará 'Letty' en 'Rápidos y Furiosos 9'?. Foto: Twitter
¿Estará 'Letty' en 'Rápidos y Furiosos 9'?. Foto: Twitter

La reconocida actriz no estaba muy segura de participar en la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Michelle Rodríguez ha participado en todas las películas de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' como 'Letty', la novia de 'Dominic Toretto', personaje interpretado por Vin Diesel. No obstante para la novena entrega, la actriz pidió como requisito que el guion sea más inclusivo, para poder estar en la nueva cinta.

La intérprete no ha firmado contrato y se mantiene a la espera de los estudios Universal. Por otra parte, en declaraciones a la revista Vanity Fair, Rodríguez dijo que no estaba totalmente segura de regresar a la saga. “No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré”, explicó.

“Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres. He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”, agregó 'Letty'.

De esta manera, la actriz mostró una vez más su apoyo a los roles femeninos y a darles más visibilidad en la gran pantalla. No obstante, no es la primera vez que hace este planteo pues en 2017, casi no participa de la octava película. Terminó aceptando luego de que su compañero Vin Diesel se lo pidiera y apoyara sus demandas.

Te puede interesar: Dwayne Johnson 'La Roca' confirma que no estará en 'Rápidos y Furiosos 9'

¡También puedes ver!