Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los personajes que podrían volver en End Game

El evento cinematográfico del año traería viejos conocidos

Actualización
Varios personajes de otras cintas de Marvel podrían volver en End Game. Foto: Twitter
Varios personajes de otras cintas de Marvel podrían volver en End Game. Foto: Twitter

El evento cinematográfico del año traería viejos conocidos

Una de las películas más esperadas del año será, sin ninguna duda, Avengers End Game, en donde culminarán los diez primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel que desde 2008, con el estreno de Iron Man, ha sumado millones de adeptos al rededor del mundo.

Sin embargo, el hermetismo con el que se ha manejado todo el argumento que nos mostrará este filme, ha generado toda clase de especulaciones acerca de que personajes veremos en esta nueva entrega de Avengers. Por eso en Colombia.com decidimos mostrarte algunos personajes que probablemente puedan estar de regreso en esta nueva película de Marvel.

También puedes ver: ¿En qué orden ver las películas de Marvel antes de 'Avengers: Endgame'?

Eric Selvig

Este astrofísico, uno de los más brillantes del mundo y además amigo del dios asgardiano Thor sobrevivió al chasquido de Thanos junto con su mano derecha Darcy y Jane Foster según se pudo comprobar en el cómic epílogo de Infinity War. Este personaje apareció en las dos primeras películas de Thor, luego en Avengers (donde fue crucial en la trama) y posteriormente en Avengers, Era de Ultrón. Sus conocimientos científicos podrían ser de gran ayuda para intentar revertir los efectos del chasquido.

Foto: Twitter

Sharon Carter

La sobrina de Peggy Carter (cofundadora de S.H.I.E.L.D y eterno amor del Capitán América) fue de gran ayuda para este último en la lucha contra El Soldado del Invierno y Hydra y posteriormente al liberar al Cap, Falcón y Bucky en Civil War. Luego de devolverle su característico escudo al Capitán Rodgers, Sharon no volvió a aparecer, pero sería bastante lógico que, como agente secreta, brindara algo más de información a los Vengadores sobre las consecuencias del chasquido de Thanos.

Foto: Twitter

Lady Sif

Una de las fieles escuderas de Thor no apareció en la tercera entrega del filme del dios del trueno, en donde perecieron sus compañeros. Al revelarse que algunos asgardianos aún siguen con vida, las posibilidades de verla ayudando de nuevo a Thor aumentan.

Foto: Twitter

Valquiria 

Esta guerrera asgardiana ayudó a Thor, Hulk y Loki en su lucha contra la malvada Hela en el Ragnarok e iba a bordo de la nave que se dirigía a la tierra y fue interceptada por Thanos y sus subordinados. Posteriormente, Anthony y Joe Russo, directores de Infinity War, confirmaron que ella logró escapar de la nave junto a otros asgardianos más, pero no explicaron cómo. Es probable que vuelva para esta entrega y se una a la lucha contra Thanos.

Foto: Twitter

Korg

Aunque no se ha confirmado ni desmentido, todo parece indicar que comparte el mismo destino que el de Valquiria. Al parecer ellos dos, en compañía de otros habitantes de la destruida Asgard, lograron escapar de la nave que los traía hacía la Tierra justo antes de que Thanos y sus secuaces abordaran la nave y arrasaran con los asgardianos.

Foto: Twitter

Harley Keener 

Tal vez el nombre no es tan recordado. Pero ¿y si te dijéramos que es el niño que ayudó a Tony Stark en la tercera entrega de Iron Man? Al parecer aquel niño que resguardó y ayudó al mismísimo Iron Man volvería para esta nueva película de Marvel. La información se conoció gracias a la actualización de la página web IMDb (una de las más prestigiosas del gremio cinematográfico) en donde se puede ver que entre el elenco de Avengers End Game aparece Ty Simpkins, actor que interpretó a Harley.

Foto: Twitter

Cassie Lang

La hija de Scott Lang, más conocido como Ant Man, también podría volver en la cuarta parte de Los Vengadores. Según se ha podido conocer, se realizó un casting para el papel de Cassie adolescente (lo que suscitó toda clase de rumores) y así reemplazar a la pequeña Abby Ryder quien interpretó este papel en las dos películas de Ant Man. Cabe resaltar que Cassie Lang en los cómics, al igual que su padre, también es una súper heroína bajo el nombre de “Stature”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: 'Avengers 4': El tráiler más esperado de todos ¡Ya está aquí!