No te pierdas el Festival de Cortos de Bogotá

Del 2 al 9 de diciembre se llevará la edición 12 del Bogotá Short Film Festival, en esta oportunidad contará con 130 cortometrajes nacionales e internacionales.

Del 2 al 9 de diciembre se llevará la edición 12 del Bogotá Short Film Festival, en esta oportunidad contará con 130 cortometrajes nacionales e internacionales.

El Festival de cortos de Bogotá también tendrá tres invitados especiales, con más de 150 proyecciones en 15 escenarios.

El Festival este año llega a su edición número 12 y durante este tiempo se ha consolidado como uno de los escenarios cinematográficos  y plataforma para nuevos realizadores de la industria en la ciudad y en el país.

El 12° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS es una oportunidad exquisita y única para subirse a una máquina del tiempo y descubrir para dónde va el cine colombiano y del mundo. Este es un congreso de futurología.

Salas para disfrutar de Bogoshorts

Para este 2014 el festival llega a más de 15 escenarios en Bogotá, desde su sede oficial en Cine Tonalá Bogotá, pasando por varias de las salas vitales del cine alternativo en la capital:

Cinemateca Distrital, Sala Fundadores, Planetario Distrital, Teatrino del Jorge Eliecer Gaitán, Teatro El parque, Centro Ático, entre otros.

El Festival innovador

Las competencias nacional e internacional, en todos los géneros, y de las muestras paralelas e informativas, la edición número 12 tiene como novedad el nacimiento de BOGOSHORTS mix, una sección dedicada a los proyectos multiplataforma donde el cortometraje es uno de los componentes vitales del conjunto de expresiones que construyen la experiencia narrativa.

No te quedes sin disfrutar del festival que hace que Bogotá se vuelque sobre el cortometraje.