Eve Torres Gracie expande faceta de actriz en nueva saga de acción

La exluchadora libre y modelo de origen nicaragüense Eve Torres Gracie prosigue su consolidación como actriz en el cine de acción con su participación en la película "The Scorpion King 4: Quest for Power".

La exluchadora libre y modelo de origen nicaragüense Eve Torres Gracie. Foto: EFE
La exluchadora libre y modelo de origen nicaragüense Eve Torres Gracie. Foto: EFE

La exluchadora libre y modelo de origen nicaragüense Eve Torres Gracie prosigue su consolidación como actriz en el cine de acción con su participación en la película "The Scorpion King 4: Quest for Power".

En la cinta, Torres Gracie interpreta a Cancara, una mujer que la actriz describe como "brutal y de infundir miedo" y al que la heroína de la historia, Alina (Ellen Hollman), debe vencer en un combate "brutal".

"Alina y mi personaje tienen una pelea a muerte, las dos solas en pantalla. Yo creo que no hay muchas peleas así de fieras entre mujeres en el cine y creo que hacen falta porque son muy divertidas para el público", señaló a Efe la intérprete.

La actriz consideró que la escena es uno de los "momentos más emocionantes en la trama" y se siente muy orgullosa de haberla filmado, pues estima que sin duda le asegura un puesto en el panteón de las "batallas épicas femeninas" del cine.

"Me sentí muy emocionada de poder contribuir a ese género", recalcó la intérprete, que tras su alejamiento de los cuadriláteros participó el pasado verano en la serie televisiva "Matador", del canal de televisión de pago El Rey Network, del cineasta Robert Rodríguez.

Ante tanto énfasis en la actuación -actualmente rueda en Hong Kong "Skiptrace", junto a la leyenda de los filmes de artes marciales Jackie Chan- muchos seguidores de la liga de World Wrestling Entertainment (WWE) se preguntan si está luchadora se ha retirado de manera definitiva del espectáculo deportivo que le brindó popularidad.

"Echo de menos algunas partes de la lucha libre, pero en estos momentos me están ofreciendo muchas oportunidades en el cine y la televisión, y las estoy disfrutando mucho. Es un reto para mí", admitió Torres Gracie, quien alcanzó a ser Campeona de Divas de la WWE, la primera Diva en obtenerlo 3 veces.

No obstante, la ahora actriz y también modelo se enfrenta al reto de diferenciar entre pelear en vivo y saber filmar una intrincada escena de acción ante cámaras.

"Cuando peleas en vivo lo haces una vez; cuando lo haces frente a las cámaras tienes que seguir una coreografía al pie de la letra y repetir la escena muchas veces. Pero me sorprendí agradablemente de ver lo rápido que pude aprenderme la coreografía", apuntó.

"The Scorpion King 4: Quest for Power" se estrenó en formato Digital HD el 6 de enero y el próximo 13 de este mes se estrenará en el mercado de vídeos en DVD y Blu-ray de Estados Unidos. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com