El rodaje de la saga James Bond llega a la Ciudad de México

El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de "Spectre".

Foto: EFE
Foto: EFE

El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de "Spectre".

Por estos días las calles del centro histórico se han convertido en escenario perfecto para las escenas de la la saga James Bond, la cual tambien se ha rodado en italia.

"James Bond va a mostrar que es la Ciudad de México en donde se grabó, que es la Ciudad de México donde se está desarrollando la trama y no es cualquier locación", dijo hoy en un acto público el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Es decir, agregó, "va a estar perfectamente identificada la Ciudad de México para orgullo de todos los mexicanos" y le va a dar una proyección a nivel internacional.

En esta entrega, dirigida por Sam Mendes, Daniel Craig será también el que encarne a James Bond después de haber protagonizado "Casino Royale" (2006) "Quantum of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012), esta última también bajo las órdenes Mendes.

Los productores de Bond han elegido "Spectre" porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, "Operación Trueno".

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015. EFE