“Corazón de León” llega a las salas de cine en Colombia

Marlon Moreno, María Nela Sinisterra y Manolo Cardona protagonizan la cinta Corazón de León, una película que desafía los estereotipos, que se estrenará en las salas de cine colombianas este jueves 26 de marzo.

Colombia.com

Marlon Moreno, María Nela Sinisterra y Manolo Cardona protagonizan la cinta Corazón de León, una película que desafía los estereotipos, que se estrenará en las salas de cine colombianas este jueves 26 de marzo.

La película que retrata el triángulo amoroso entre los tres personajes promete risas al tiempo que deja mucho que pensar sobre los estereotipos y la discriminación.

La historia:

Corazón de León, es la historia de Juana Caicedo (María Nela Sinisterra), una exitosa abogada que trabaja con Edgar, su ex marido (Manolo Cardona). Tras perder su celular recibe una llamada de León Sanabria (Marlon Moreno), un exitoso arquitecto quien se encontró el teléfono y quiere devolvérselo. Durante la conversación, surge una gran empatía, que los lleva a conocerse. Para su sorpresa Juana se encuentra con que aquél  carismático hombre, mide 1.36 metros, lo que la llevará a enfrentar no solo los prejuicios sociales, sino los suyos, hasta entender verdaderamente, cual es la medida del amor. 

Los personajes:

En el reparto de Corazón de León se encuentran los más destacados actores colombianos. Protagonizada por Marlon Moreno -estrenando estatura y cuerpo-.

Su contraparte es encarnada por Manolo Cardona y la mujer de la historia es María  Nela Sinisterra, quien personifica a una exitosa abogada. Junto a ellos se encuentran Majida Issa, Marcela Carvajal, María Eugenia Arboleda, Diego Trujillo, Brian Moreno, Clara Estrada, entre otros personajes reconocidos de las artes escénicas.

La grabación:

Esta producción a diferencia de un rodaje promedio, se filmó en el triple de tiempo usual, pues exigía a los actores un amplio dominio del cuerpo y que el ritmo de las escenas fuera muy preciso para poder editar las imágenes de Marlon y su doble, que fueron hechas simultáneamente y que necesitaron de tres técnicas especiales para la reducción del personaje.

La película fue filmada en Bogotá, sus alrededores y parajes tropicales de Colombia como el río Magdalena y el departamento de Amazonas; es así como el país se convierte en un personaje más de Corazón de León. Esta cinta cuenta con la participación de la orquesta La 33 en la banda sonora.

“Corazón de León” llega a las salas de cine en Colombia, a partir del Jueves 26 de marzo. Consulte la cartelera nacional Aquí.