Piratas del Caribe: Lesión de Johnny Depp retrasa el rodaje de la cinta

Una operación en la mano del actor Johnny Depp ha obligado a retrasar el rodaje de la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe"

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Una operación en la mano del actor Johnny Depp ha obligado a retrasar el rodaje de la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe"

Se espera que la producción se reanude en la Costa de Oro de Australia alrededor del 15 de abril, según recoge hoy la publicación Entertainment Weekly.

Los directores de la cinta, Joachim Ronning y Espen Sandberg, decidieron en los primeros días rodar escenas en las que no aparecía el personaje de Depp, pero el rodaje se suspendió temporalmente poco después. El intérprete voló a EE.UU. el 11 de marzo para someterse a la operación.

La lesión del actor, de 51 años, se produjo fuera del rodaje de la película.

Estaba previsto que el parón se prolongara durante dos semanas ya que los productores consideraron que la lesión de Depp tendría "un mínimo impacto" en el rodaje, pero la suspensión finalmente se alargará durante un mes debido a complicaciones en la cirugía.

La decisión ha afectado a cerca de 200 miembros del equipo de rodaje.

Esta es la segunda vez que el rodaje se ha visto interrumpido. Previamente, una tormenta tropical obligó a parar el rodaje de la segunda unidad en febrero.

Tras su reanudación, el filme requerirá 14 semanas más de grabación. Su llegada a las salas está prevista para julio de 2017.

El actor español Javier Bardem forma parte del reparto de esta quinta entrega de la franquicia. Además de Depp y Bardem se han embarcado en el proyecto Kaya Scodelario, Adam Brown, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Brenton Thwaites. EFE